“De Angeli tiene que ser el candidato a gobernador”

Leido 1237 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el vicepresidente de la Juventud a nivel nacional y dirigente de Paraná del PRO, Emanuel Gainza. “Alfredo tiene el atributo de humildad y sinceridad”, resaltó.

Gainza dijo que De Anegli tiene que ser candidato a gobernador

Gainza dijo que De Anegli tiene que ser candidato a gobernador

Gainza en comunicación con este portal habló sobre las distintas actividades que el PRO viene desarrollando. En este contexto señaló que “estamos tratando de identificar voceros en todo el país que de alguna manera representen la idea de nuestro proyecto político, que es generar una alternativa de cambio, que la gente vuelva a creer en la política y en quienes los gobiernan”.

En esta línea indicó que “por ahora estoy encabezando el proyecto en la ciudad, hablar de una candidatura a intendente en Paraná es prematuro, en esta etapa estoy liderando el proceso de reconstrucción política, trabajamos para resolver los problemas de la gente”.

Seguidamente, el vicepresidente de la juventud del PRO a nivel nacional, señaló a Debate Abierto que “las encuestas que hacemos tienen que ver con las problemáticas de la ciudad. En este momento estamos haciendo un relevamiento en los barrios que luego será nuestro principal insumo de la plataforma 2015, Alfredo De Angeli – Mauricio Macri están creciendo claramente en todas las encuestas a nivel provincial, esto tiene que ver con un cambio de hacer política, de a poco la ciudadanía en general está empezando a apostar”.

Gainza habló de Alfredo De Angeli y expresó: “Tenemos que tener la grandeza de entender que la situación que hoy vive la provincia es muy delicada, Alfredo (De Angeli) tiene que dialogar con todos los sectores políticos, hay que poner el énfasis en solucionar los problemas de la gente, tenemos que sentarnos todos los que pensamos parecido y buscar soluciones para la gente, necesitamos políticos que se preocupen por el otro, y traigan honestidad y transparencia, tenemos que apostar a un recambio en la política”.

Y agregó: “me gustaría que Alfredo De Angeli sea el candidato a gobernador, le estamos insistiendo que tiene un compromiso de ser uno de los protagonistas de la elección que viene. Lo que veo en Alfredo es un atributo de humildad y sinceridad que tiene pero también es un tipo muy medido y racional, que Alfredo esté pensando en asumir el desafío me da más certezas que tiene que ser el candidato”.

Para finalizar resaltó que “de a poco el desarrollo de nuestra propuesta ha ido tomando fuerza porque venimos con una lógica de tener ganas de verdad de cambiar la política, a medida que nos vayamos acercando a octubre del año que viene, tanto la expresión de Sergio Massa como de Daniel Scioli representan la etapa pasada, han sido parte de este gobierno y hay que hacerse responsable de lo que se ha hecho en la función pública. Me parece que sus proyectos van a ir perdiendo fuerzas, con respecto a UNEN, muchos dirigentes como el caso de Ernesto Sanz o Elisa Carrió son dos dirigentes que tienen una visión que la gente necesita ahora, y evitar que el kirchnerismo vuelva a ser gobierno en la provincia y en la nación, somos una representación de valores que hoy la política no tiene”, afirmó finalmente. (Fuente: Debate Abierto)