“Tras las PASO seré el único candidato de Massa”

Leido 433 veces

Así lo manifestó al portal Debate Abierto, el intendente de Villaguay y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Adrián Fuertes. Además indicó que según los números de la encuesta, su sector está en primer lugar y segundo se ubica Alfredo De Angeli.

Fuertes confía en su fuerza política

Fuertes confía en su fuerza política

Fuertes en declaraciones a este portal aseguró que “la campaña, va muy bien, con mucha alegría, con reuniones políticas, todos los días mejor, estamos muy bien y cada día mas seguros de lo que estamos haciendo”.

Asimismo indicó que “hay algunas sorpresas, dependientemente de la decisión política, nunca he hecho de la política cuestiones personales, el diálogo siempre está abierto, soy amigo del 99% de la dirigencia del justicialismo y de otros partidos políticos”, afirmó.

El intendente de Villaguay al ser consultado sobre la fecha de elecciones sostuvo que “entendemos que el gobierno tiene el derecho a establecer la fecha de las elecciones, sí pedimos certeza para la planificación, no es una crítica sino simplemente la certeza hace a las reglas de juego de la democracia”.

En igual sentido aseveró: “No es algo que nos desvele el cruce de dirigentes hacia nuestro sector. Creemos que estamos primeros, en algunos lugares estamos muy bien y en otros no tanto, según los números que hemos podido recabar, nosotros estamos primeros y en  segundo lugar se encuentra Alfredo De Angeli”.

Fuertes dijo a Debate Abierto que “la renovación sin ningún tipo de condicionamientos está en nuestro espacio, soy el conductor de este espacio y no soy el candidato de nadie, hay dirigentes que han estado en el sector de Jorge Busti y hoy están con nosotros, queremos ser una fuerza competitiva en Entre Ríos y lo estamos logrando”, aseveró.

Más adelante hizo referencia a la situación económica de la provincia y subrayó que “tenemos un equipo de economistas que me tienen al tanto de todo y eso me hace tener una gran responsabilidad y una gran preocupación. La situación económica de la provincia la padecen los entrerrianos, las finanzas provinciales están básicamente arruinadas, estamos diseñando un plan de transparencia y austeridad absoluta, un achicamiento del gasto político y una ampliación del gasto social, mejorar el sistema educativo, salud, seguridad y retribuir con sueldos dignos”.

El precandidato a gobernador resaltó que “en Paraná, tenemos más de 20 agrupaciones que nos apoyan, tres precandidatos a intendente que harán una síntesis en el marco del consenso para lograr una lista única y si no se da, irán a las Primarias. En Paraná vamos a obtener un resultado muy importante porque si hay un lugar donde se quiere un verdadero cambio es la capital provincial”.

En tanto, añadió que “en Concordia estamos trabajando con Armando Saliva y estamos creciendo muy bien”.

Para terminar destacó: “Nuestra posibilidad de crecimiento no tiene techo, estimo que estoy dentro de los 16 y 20 puntos en las encuestas, con un 65% de desconocimiento sin imagen negativa. Somos un frente, en la elección primaria vamos a tener que competir con Gustavo Zavallo, nosotros competimos para ganar, y tras el día de las PASO, nos vamos a convertir en el candidato único de Massa”. (Fuente: Debate Abierto)