“Urribarri suma adhesiones”

Leido 98 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el diputado provincial del Frente para la Victoria, Sergio Schmunck. Resaltó que “Urribarri le pone militancia”.

Para Schmunck todavía no son tiempos de definiciones

Para Schmunck todavía no son tiempos de definiciones

Schmunck habló del plano político de Viale y aseguró  que “está todo tranquilo, todavía no hemos mantenido reuniones con militantes, si tenemos las charlas que son rutinarias de mi parte con el intendente (Estelio Urchueguía), algunos de los miembros del Ejecutivo y hablar con los distintos sectores, pero formalmente no hay nada. No se está trabajando de forma orgánica, ya vendrán los tiempos, hay que esperar un poco más, la actividad es muy buena, la ejecución por parte del municipio en los distintos frentes de obra lleva un avance importante”, indicó.

El diputado destacó la reapertura de una sucursal del Banco Nación en Viale y dijo que “se están terminando los trabajos para que en el corto plazo ya se encuentre en funcionamiento”. En esta línea destacó la gestión del gobierno municipal y resaltó: “ha sido buena, indudablemente se está con varios frentes de obras y una cuestión fundamental que se ve reflejada es la forma de tributo que tiene el pago de la renta por parte del vecino de Viale que eso es muy ponderado, lo que refleja el acompañamiento por parte del sector privado a través del pago de los impuestos porque las obras están a la vista”.

Schmunck aseguró que “no estoy pensado en mi regreso al municipio de Viale, a principios del año que viene se tendrán que tomar posiciones políticas, uno ha hecho suficiente para el desarrollo de la ciudad y veremos si es necesario retornar, hay que ir formando nuevos dirigentes que tengan la capacidad de darle continuidad a este proceso que se ha venido desarrollando en los últimos 12 años”, recalcó.

Y agregó: “Uno depende de un proyecto político, hay que ver donde encajan las piezas, hoy lo fundamental es que Entre Ríos, a través de Sergio Urribarri pueda llegar a regir los destinos de este proyecto que ha dado comienzo en 2003 en la Nación”.

“Si me tocara estar al frente de la comuna, veremos si podemos reeditar un nuevo gobierno, no he tomado posición en lo personal porque me parece que no es tiempo todavía. Estaré donde el proyecto me lo diga, en la Municipalidad o en mi casa”, reiteró.

Más adelante subrayó a Debate Abierto que “a Urribarri a nivel nacional lo veo muy bien, fundamentalmente por la militancia que está poniendo, para expresarse con lealtad a este proyecto nacional, día a día va sumando adhesiones, tiene la dificultad todavía del desconocimiento pero esto se construye a través de la militancia que le está poniendo nuestro gobernador. Todavía falta que la ciudadanía lo conozca bien”.

Para terminar sostuvo que “el justicialismo de Paraná Campaña esta como “amesetado”, pero sin dudas hay un diálogo fluido con los compañeros, hemos hecho un manifiesto de acompañamiento a la figura de Sergio Urribarri, si bien no hemos tenido reuniones seguimos trabajando cada uno en su territorio”. (Fuente: Debate Abierto)