Respuestas para trabajadores de Obras Sanitarias Municipal

Leido 276 veces

El Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Entre Ríos, Rubén Palacio manifestó al portal Debate Abierto que se produjo el encuentro con funcionarios municipales y en la oportunidad le hicieron entrega del decreto 1573/14, donde se incorpora en la estructura órganica de la Dirección de Obras Sanitarias los cargos de capataces de cuadrillas en un total de 20 trabajadores que venían cumpliendo dichas funciones pero no recibían remuneración alguna, quedando solucionado este tema con las designaciones mencionadas.

Llegaron las respuestas para trabajadores de Obras Sanitarias Municipal

Llegaron las respuestas para trabajadores de Obras Sanitarias Municipal

Asimismo, “quedó el compromiso de solucionar el pago del adicional para el personal de obras sanitarias (decreto 1620/88) para otro grupo de 60 compañeros que lo cumplen y se les comenzara a abonar a la brevedad”, afirmó Palacio.

Por otra parte,  el dirigente mencionó a Debate Abierto que “ayer dieron comienzo las reuniones del Organismo calificador en donde nuestro representante Horacio Zapata participó de la misma. El objetivo de este organismo es analizar quienes serán los trabajadores que deben ascender de acuerdo a lo previsto en la ordenanza 7215 y modificatorias de este año”, sostuvo.

“De esta manera, se comienzan a brindar las respuestas a los trabajadores de nuestro sector, reclamo que habíamos planteado en reiteradas oportunidades”, dijo finalmente.(Fuente: Debate Abierto)