“No vamos a arreglar candidaturas”

Leido 269 veces

Lo aseguró al portal Debate Abierto el precandidato a intendente de Paraná por el FPV, Leonardo Centurión. En las elecciones pasadas declinó su candidatura a presidente municipal para acompañar a Blanca Osuna.

Centurión piensa en 2015

Centurión piensa en 2015

Centurión en diálogo con este portal si bien manifestó que está trabajando en el marco de su precandidatura a intendente por la ciudad de Paraná, no es momento -dijo- para un lanzamiento formal. “Estamos caminando la ciudad, hablando con el vecino, con el lugar de funcionario que tenía hasta hace unos meses estaba al pie del cañón viendo lo que pasaba, los problemas de  los barrios y lo sigo haciendo, el año que viene se haríamos el lanzamiento formal”, aseguró.

Seguidamente indicó que “con nuestro grupo político habíamos definido una propuesta para Paraná, luego dimos un paso al costado y empezamos a colaborar en el municipio. Desde la Secretaria de Medio Ambiente, dejé plasmado y en funcionamiento el único plan que hizo pié en el municipio que es el de los residuos sólidos urbanos”.

Centurión subrayó que “en esta instancia el Gobernador (Sergio Urribarri) ha manifestado que se irá a las PASO, el que gana conduce y el que pierde acompaña, en agosto del año que viene se resolverá quién ganará. En nuestro caso no pienso en un arreglo de candidaturas, queremos jugar porque creemos que es una oportunidad importante, es necesario en Paraná un cambio, una renovación dirigencial y que no se tiene que dar yéndose del justicialismo, por eso lo vamos a pelear desde el PJ”.

En cuanto a los demás precandidatos a intendentes dijo a Debate Abierto que “se ha manifestado José Carlos Halle, y hay otros compañeros que tienen intenciones, yo hablo con todos los dirigentes de Paraná, me pone contento que existan varios compañeros que tengan esta aspiración y puedan ponerse a consideración del electorado”.

En cuanto a la precandidatura a presidente de Urribarri sostuvo: “La veo muy bien, es importantísimo que la Argentina pueda contar con un dirigente entrerriano de la fortaleza y la lealtad que tiene el Pato (Urribarri), no es un proceso fácil, es una muy buena propuesta y el esfuerzo del Gobernador es impresionante, para nosotros sería trascendente que el Gobernador pudiera llegar a los primeros lugares de la política nacional”. (Fuente: Debate Abierto)