En tres meses se entregarían las nuevas viviendas en Colonia Avellaneda

Leido 160 veces

El intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, informó que a las nuevas viviendas a inaugurarse en la localidad le faltan no menos de tres meses para ser entregadas. En este sentido, precisó que restan obras complementarias como asfalto, desagües pluviales y cloacas.

Dellizzotti realizó el anuncio

Dellizzotti realizó el anuncio

Según aclaró Dellizzotti, “a las viviendas le faltan no menos de tres meses, si no llueve. Se tiene que terminar obras complementarias como asfalto, desagües pluviales, cloacas, que no están listas”, añadió.

En este sentido, el Intendente comentó: “No quiero que me pase lo mismo que con las anteriores viviendas”. Lo dijo en referencia a los reclamos por falta de servicios que recibió de los vecinos de las primeras 600 casas que se instalaron tiempo atrás en esa localidad.

Cabe recordar que el vicepresidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, informó a fines de junio que “en un mes” se comenzarían a entregar las viviendas en Paraná y Colonia Avellaneda, y que “la intención es entregar todas antes de fin de año”. (Fuente: APFDigital)