“La oposición no convence a nadie”

Leido 67 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto el intendente de Viale, Estelio Urchueguia y aseguró que el justicialismo ganará las elecciones a nivel nacional, provincial y municipal en 2015.

Urchueguía dijo que en 2015 el PJ volverá a ganar

Urchueguía dijo que en 2015 el PJ volverá a ganar

Urchueguía en declaraciones a este portal hizo referencia al cruce entre dirigentes de AGMER y un funcionario del municipio de Viale. “La situación corresponde a la interna de ellos, se está mezclando, en Viale no ha pasado absolutamente nada, nosotros le hemos dado 30 terrenos a AMET y 10 a SADOP, los únicos que no han pedidos son los de AGMER, y resulta que un grupo de maestros andaban preocupados porque necesitan viviendas, hablaron con el director de Ingresos Públicos de la municipalidad , Oscar Jacob, que también es maestro, les dijo que podían solicitar los terrenos y se tergiversa todo esto porque hay una interna de lucha por el directorio del IOSPER”, expresó.

En cuanto a la gestión de gobierno dijo que  “está todo bien, preparándonos para festejar nuestros 108 años, inaugurando obras, iniciamos la puesta en valor de la terminal de ómnibus con una inversión de más de un millón de pesos con fondos genuinos, esperando que se produzca la apertura de la sucursal del Banco Nación, avanzando en cordón cuneta con el Plan “Mas Cerca”, por lo que estamos permanentemente trabajando”.

“Todos los compromisos que había asumido los vengo cumpliendo, este año vamos a terminar con la terminal y la pavimentación del parque industrial y para el año que viene algunas cuadras mas de pavimento vamos a concretar. Todo esto con recursos propios de la municipalidad, por lo que estamos contentos y hasta orgullosos de la gestión”, manifestó.

Más adelante subrayó que “con el diputado Sergio Schmunck, mas que políticos somos amigos, es una sociedad que no se rompe”.

En esta línea aseguró que “mi ciclo cuando finalice la gestión habrá terminado, yo pertenezco a este proyecto y estoy a disposición como todo hombre político, pero no tengo ningún tipo de pretensiones”.

Urchueguía aseveró a Debate Abierto que “pretendemos que esta unidad de Paraná Campaña siga vigente, es la única forma que logremos posicionar al departamento que hace tiempo se lo merece, lucho para que el departamento sea protagonista y tenga un rol en el gobierno que viene, por eso vamos a hablar con todos los precandidatos a gobernador”.

Finalmente afirmó: “El justicialismo va a ganar en 2015 en el orden nacional, provincial y en los pueblos donde se han realizado gestiones muy buenas, no creo que la gente quiera volver para atrás y probar algunas formulas que no se conocen y otras que ya han dejado de tener vigencia sus ideologías, lo que uno escucha de la oposición no convence a nadie”. (Fuente: Debate Abierto)