“La carga va a ser inmensa para los próximos gobiernos”

Leido 92 veces

Así lo indicó al portal Debate Abierto, el Senador de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli. Desmintió que haya hablado sobre trabajo infantil. Además se refirió al fallo sobre los Fondos Buitre.

De Angeli se refirió al fallo sobre los fondos buitre

De Angeli se refirió al fallo sobre los fondos buitre

De Angeli se refirió al fraude a la ATER y dijo que “recorro la provincia, encuentro escuelas que no tienen agua y rutas rotas. La ruta Nº 51 que deja a cuatro o cinco pueblos aislados, la falta de elementos en los hospitales, Entre Ríos es una de las provincias que mas alto tiene la carga fiscal, uno se pregunta donde está el dinero con tanta carga tributaria, hay gente que hace mucho esfuerzo para pagar sus impuestos, la justicia tiene que ir a fondo, hay gente que no puede pagar y hace todo el esfuerzo para pagarlos, y nos encontramos con esto, es una gran injusticia”, esgrimió.
Asimismo indicó: “Hay prioridades, porque el agua en las escuelas hace falta, por ahí con el dinero que se fue se podría haber hecho la ruta Nº 51, no se a donde va ese dinero, espero que la justicia haga un estudio a fondo y después nos diga  donde esta esa plata, esperemos que la justicia tenga la libertad y la independencia para avanzar y la fiscalía pueda acercar todas las pruebas, hay una denuncia que es grave, hay que esperar que la justicia se expida”.

“No al trabajo infantil, sí a las escuelas de arte y oficios”
Más adelante, el senador nacional aseveró a Debate Abierto que “nunca mencione el trabajo infantil, el que habló del trabajo infantil fue el ministro (Carlos) Tomada, yo hablé de la escuela de arte y oficios, los medios oficialistas salieron a decir que lo dije cuando lo que presenté fue un proyecto sobre jóvenes emprendedores de 18 a 30 años para que paguen un impuesto mínimo por los dos primeros años, lo aclaré más de veinte veces y no sale en ningún lado, hay mala intención, nunca hablé del trabajo infantil, quiero que los jóvenes estudien, se capaciten y se preparen para cuando tengan la edad de trabajar, pido escuelas de arte y oficios para los jóvenes”.

Fondos Buitre
Al opinar sobre el fallo adverso para la Argentina sobre los Fondos Buitre, De Angeli subrayó a este portal: “Me da pena porque lo vamos a tener que pagar todos los argentinos, ahora el problema es con la justicia, es lamentable que no se haya podido arreglar en buenos términos, los gobiernos que vienen van a tener que pagar la deuda, hay que sentarse y hablar, me da mucha pena lo que pasó, se tendría que haber arreglado de la mejor forma, sin remesones. La carga va a ser inmensa para los próximos gobiernos”, finalizó.  (Fuente: Debate Abierto)