Receso Administrativo de Invierno en Diamante

Leido 21 veces

Se informa que la Municipalidad de Diamante permanecerá cerrada por receso administrativo desde el 6 y hasta el 17 de julio, inclusive.

diamte

La administración municipal no atenderá al público.

Durante este período se mantendrá la prestación de servicios esenciales. (Fuente: Municipio de Diamante)

Publicar un Comentario

Debes iniciar una sesión para escribir un comentario.