Leido 30 veces
Fue con el objetivo de “fortalecer la integración energética y avanzar en una agenda común entre las distribuidoras eléctricas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba”.

Enersa fue parte en Rosario de un encuentro de trabajo de la Región Centro junto a la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe —EPE— y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba —EPEC—, con el objetivo de “fortalecer la integración energética y avanzar en una agenda común entre las distribuidoras eléctricas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba”, indicaron fuentes oficiales.
En representación de la empresa asistieron su presidente, Uriel Brupbacher, y el gerente de Relaciones Institucionales, Pablo Martene, quienes compartieron la jornada con autoridades de EPE Santa Fe y EPEC Córdoba, en un espacio orientado a consolidar vínculos institucionales y promover líneas de acción conjunta para el desarrollo energético regional.
Durante la reunión, las empresas abordaron temas vinculados a la planificación del sistema eléctrico, la articulación entre provincias y los desafíos que atraviesa el sector energético en un contexto de creciente demanda y transformación tecnológica.
Desde Enersa destacaron la importancia de “sostener este tipo de instancias de intercambio, que permiten compartir experiencias de gestión, coordinar criterios de trabajo y proyectar acciones comunes entre las distribuidoras que integran la Región Centro”.
El encuentro se desarrolló en el Salón Amarras de La Fluvial, en la ciudad de Rosario, y formó parte de una agenda de trabajo orientada a fortalecer la cooperación institucional entre Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, con eje en la energía como factor clave para el crecimiento productivo y social de las provincias.
Fuente: Ahora
Enersa participó de un encuentro energético de la Región Centro
Leido 30 veces
Fue con el objetivo de “fortalecer la integración energética y avanzar en una agenda común entre las distribuidoras eléctricas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba”.

Enersa fue parte en Rosario de un encuentro de trabajo de la Región Centro junto a la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe —EPE— y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba —EPEC—, con el objetivo de “fortalecer la integración energética y avanzar en una agenda común entre las distribuidoras eléctricas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba”, indicaron fuentes oficiales.
En representación de la empresa asistieron su presidente, Uriel Brupbacher, y el gerente de Relaciones Institucionales, Pablo Martene, quienes compartieron la jornada con autoridades de EPE Santa Fe y EPEC Córdoba, en un espacio orientado a consolidar vínculos institucionales y promover líneas de acción conjunta para el desarrollo energético regional.
Durante la reunión, las empresas abordaron temas vinculados a la planificación del sistema eléctrico, la articulación entre provincias y los desafíos que atraviesa el sector energético en un contexto de creciente demanda y transformación tecnológica.
Desde Enersa destacaron la importancia de “sostener este tipo de instancias de intercambio, que permiten compartir experiencias de gestión, coordinar criterios de trabajo y proyectar acciones comunes entre las distribuidoras que integran la Región Centro”.
El encuentro se desarrolló en el Salón Amarras de La Fluvial, en la ciudad de Rosario, y formó parte de una agenda de trabajo orientada a fortalecer la cooperación institucional entre Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, con eje en la energía como factor clave para el crecimiento productivo y social de las provincias.
Fuente: Ahora