Reunión del Municipio de Cerrito con integrantes del Club de Leones de Paraná

Leido 33 veces

Días atrás, el presidente municipal, Lic. Ulises Tomassi, junto al secretario de Gobierno, Emiliano Pérez, mantuvo una reunión con integrantes del Club de Leones de Paraná.

Captura de pantalla (3107)

Durante el encuentro, los representantes de la institución compartieron detalles sobre la importante labor solidaria que desarrollan en la comunidad y presentaron los distintos programas y acciones de servicio que llevan adelante. Además, se dialogó sobre la posibilidad de conformar una filial en Cerrito, vinculada al club paranaense.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones, fundada en 1917, es reconocida mundialmente por su compromiso con el servicio comunitario. A lo largo de su historia ha impulsado iniciativas vinculadas a la prevención de la ceguera, la asistencia a personas mayores y con discapacidad, la lucha contra el hambre, el cuidado del ambiente y numerosos proyectos solidarios destinados a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Este encuentro permitió conocer más acerca de su trabajo y explorar oportunidades de articulación que puedan beneficiar a nuestra ciudad.

Agradecemos a los integrantes del Club de Leones de Paraná por su visita y por compartir su experiencia y compromiso con el servicio a la comunidad.

Fuente: Cerrito Ciudad

Publicar un Comentario

Debes iniciar una sesión para escribir un comentario.