Leido 28 veces
La municipalidad de San Benito informa a la comunidad que, debido a las condiciones climáticas previstas para la jornada de hoy, el Acto Conmemorativo por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y la celebración del Día de la Bandera ha sido reprogramado.

El mismo se realizará el Jueves 25 de junio a las 13:00 hs, en el Parque Vieytes.
En esta emotiva jornada, más de 230 alumnos de 4° grado de las escuelas de nuestra ciudad realizarán su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además, se llevará a cabo el Desfile Cívico de Instituciones Educativas y contaremos con el acompañamiento de la Banda de Música “Brigadier General Antonio Parodi” de la II Brigada Aérea.
Agradecemos la comprensión de toda la comunidad e invitamos a vecinos, familias e instituciones a acompañarnos en esta importante celebración de nuestros valores patrios.
¡Los esperamos para homenajear juntos a nuestra Bandera y recordar el legado del General Manuel Belgrano!
Fuente: Municipalidad de San Benito
San Benito reprogramó el Acto del Día de la Bandera por cuestiones climáticas
Leido 28 veces
La municipalidad de San Benito informa a la comunidad que, debido a las condiciones climáticas previstas para la jornada de hoy, el Acto Conmemorativo por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y la celebración del Día de la Bandera ha sido reprogramado.

El mismo se realizará el Jueves 25 de junio a las 13:00 hs, en el Parque Vieytes.
En esta emotiva jornada, más de 230 alumnos de 4° grado de las escuelas de nuestra ciudad realizarán su Promesa de Lealtad a la Bandera. Además, se llevará a cabo el Desfile Cívico de Instituciones Educativas y contaremos con el acompañamiento de la Banda de Música “Brigadier General Antonio Parodi” de la II Brigada Aérea.
Agradecemos la comprensión de toda la comunidad e invitamos a vecinos, familias e instituciones a acompañarnos en esta importante celebración de nuestros valores patrios.
¡Los esperamos para homenajear juntos a nuestra Bandera y recordar el legado del General Manuel Belgrano!
Fuente: Municipalidad de San Benito