Proyecto aprobado para fortalecer la seguridad en María Grande

Leido 29 veces

Ayer, en el Honorable Concejo Deliberante, fue aprobado el Proyecto de Comunicación presentado por el Jefe de Bloque Prof. Goroz Federico, Concejal de Consenso Ciudadano, con el objetivo de solicitar mayores acciones de prevención del delito en nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2026-06-19 at 11.08.52

Más recursos humanos, materiales y logísticos para la Comisaría local.
Reconocimiento al compromiso y trabajo diario del personal policial.
Fortalecer la articulación entre los organismos de seguridad y justicia.

Seguimos trabajando, escuchando a vecinos y vecinas y promoviendo iniciativas para construir una María Grande más segura.

Fuente: Gobierno de María Grande

Publicar un Comentario

Debes iniciar una sesión para escribir un comentario.