Llegó el alivio a Entre Ríos: cesó el alerta, pero se esperan probables lluvias y tormentas aisladas

Leido 14 veces

Si bien finalizó la advertencia por fenómenos intensos, el SMN anuncia la posibilidad de precipitaciones más débiles durante toda la jornada.
El alivio llegó finalmente a Entre Ríos y la región, con el arribo de las lluvias durante la madrugada. Luego de una intensa ola de calor, bajaron las temperaturas. Para este viernes, la máxima llegará hasta los 28 y 29 grados.
alivio
El alerta por tormentas cesó en la provincia. Ya no se esperan fenómenos intensos. De todas maneras, persiste una probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, fundamentalmente en horas de la mañana. Hacia la tarde noche, se irán disipando.
Para este sábado y domingo ya no hay anuncio de precipitaciones. Recién podrían regresar algunas inestabilidades durante la jornada del lunes 9 de febrero.
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. Prevén posibles lluvias y tormentas aisladas durante el día, especialmente en horas de la mañana.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 23 grados y una máxima de 31 grados. Se indican chaparrones de mañana y tormentas aisladas a la tarde y noche.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 22 grados y una máxima de 29 grados. En estas localidades se prevén tormentas aisladas, sobre todo de mañana y posiblemente hasta la tarde. De noche seguirá parcialmente nublado.
En Gualeguay y Victoria, por último, se prevé una mínima de 22 grados y una máxima de 29 grados. Hay mayor probabilidad de tormentas aisladas de mañana, algunos eventos débiles de tarde y luego parcialmente nublado de noche.
Fuente: Ahora

Publicar un Comentario

Debes iniciar una sesión para escribir un comentario.