Leido 20 veces
El próximo miércoles 11 de septiembre, el Shopping Paso del Paraná (Corrientes y San Lorenzo) será sede del Social Media Day Paraná, el evento que reúne a los principales referentes en comunicación digital, marketing y tecnología para analizar los desafíos y oportunidades que marcan el presente y el futuro de la industria.

Durante esta jornada única, expertos y líderes del sector compartirán conocimientos sobre inteligencia artificial aplicada a los negocios, estrategias de contenido, creatividad, gestión de redes sociales, rol de influencers, y mucho más. Además, se abordarán casos prácticos y se desarrollarán paneles con especialistas de medios, agencias y empresas.
Programa Social Media Day Paraná – 11 de septiembre
- Las Tipas Cinemas Paraná – Paso del Paraná Shopping
08:30 hs Acreditaciones
09:00 hs Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli, Diego Bourquin y Horacio Piceda
09:10 hs Presentación MIRADOR TEC
09:20 hs “NBA y Premier League juegan fuerte en América Latina”
Fernando Andam – Amplifica
09:40 hs “Estrategias de contenido en redes sociales y audiencias”
Ayelén Benitez – Para Ti!
10:00 hs PANEL “Creadores de contenidos de Paraná sin escalas”
Laureano Gieco
Joy
Modera: Mica Caniggia – Spokesperson
10:30 hs COFFEE BREAK
10:55 Comunicación Política, Gobierno y Redes Sociales
11:10 hs “Influencers, Emojis y Sentimiento: Cómo convertir datos en decisiones”
Catalina Hernandez – Onclusive
11:30 hs “La experiencia social de video”
Ludmila Runjevac – Google
11:50 hs PANEL “Creando contenidos en el interior del interior”
Carolina Cometti
Ivan Calei
Florencia Lujan – Un día en Urdinarrain
12:20 hs
“Comunicar la Música: Marketing & Prensa en la era digital”
Tomás Frontanilla y Vicky Roa – Billboard AR
13:00 hs Cierre. (Fuente: Debate Abierto)
Llega Social Media Day a Paraná: Tendencias Digitales, IA y Estrategias de Contenido en un Solo Encuentro
Leido 20 veces
El próximo miércoles 11 de septiembre, el Shopping Paso del Paraná (Corrientes y San Lorenzo) será sede del Social Media Day Paraná, el evento que reúne a los principales referentes en comunicación digital, marketing y tecnología para analizar los desafíos y oportunidades que marcan el presente y el futuro de la industria.
Durante esta jornada única, expertos y líderes del sector compartirán conocimientos sobre inteligencia artificial aplicada a los negocios, estrategias de contenido, creatividad, gestión de redes sociales, rol de influencers, y mucho más. Además, se abordarán casos prácticos y se desarrollarán paneles con especialistas de medios, agencias y empresas.
Programa Social Media Day Paraná – 11 de septiembre
- Las Tipas Cinemas Paraná – Paso del Paraná Shopping
08:30 hs Acreditaciones
09:00 hs Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli, Diego Bourquin y Horacio Piceda
09:10 hs Presentación MIRADOR TEC
09:20 hs “NBA y Premier League juegan fuerte en América Latina”
Fernando Andam – Amplifica
09:40 hs “Estrategias de contenido en redes sociales y audiencias”
Ayelén Benitez – Para Ti!
10:00 hs PANEL “Creadores de contenidos de Paraná sin escalas”
Laureano Gieco
Joy
Modera: Mica Caniggia – Spokesperson
10:30 hs COFFEE BREAK
10:55 Comunicación Política, Gobierno y Redes Sociales
11:10 hs “Influencers, Emojis y Sentimiento: Cómo convertir datos en decisiones”
Catalina Hernandez – Onclusive
11:30 hs “La experiencia social de video”
Ludmila Runjevac – Google
11:50 hs PANEL “Creando contenidos en el interior del interior”
Carolina Cometti
Ivan Calei
Florencia Lujan – Un día en Urdinarrain
12:20 hs
“Comunicar la Música: Marketing & Prensa en la era digital”
Tomás Frontanilla y Vicky Roa – Billboard AR
13:00 hs Cierre. (Fuente: Debate Abierto)