Leido 42 veces
El piloto entrerriano atraviesa un momento complicado en el Turismo Carretera. Pese a los intentos de su equipo por resolver las fallas mecánicas, el problema persiste. “Me da vergüenza no poder decir más que esto”, reconoció.

En la previa de una nueva fecha del TC, Mariano Werner se mostró preocupado por el presente de su Ford Mustang. El entrerriano contó que, mientras parte del equipo lo acompañó en el fin de semana de TC Pick Up, otro grupo se quedó en Paraná intentando encontrar una solución.
“Me da vergüenza no poder decir más que esto”, reconoció el piloto, que admitió no tener respuestas claras al problema que arrastra su auto. La falla, vinculada a la bujía del cilindro seis, volvió a ser el centro de atención en esta temporada.
Una falla repetida y frustrante
“En la primera carrera lo subestimé, pensé que era una bujía y nada más”, explicó Werner, confiando en que se trataba de algo aislado. Sin embargo, la reiteración del inconveniente lo llevó a cambiar de perspectiva: “Pero cuatro veces, no”.
Ante esa situación, el equipo decidió probar. “Cambiamos todo lo que estaba al alcance: motor, carburador, escape, transmisión por si había una vibración”, detalló el entrerriano, dejando en claro la magnitud de los esfuerzos. “No hay que bajar los brazos”, agregó.
En medio de la incertidumbre, Werner también recibió palabras de aliento de colegas, motoristas, equipos y, sobre todo, del público. “Muchas personas manifestaron su apoyo”, agradeció el piloto. Sin embargo, aclaró que, más allá de ese respaldo, “la realidad es que no lo podemos solucionar”.
El último domingo fue especialmente duro: “El domingo fue terrible; un momento en el que es mejor no hablar para no decir cosas que no querés decir. No le encontrás el porqué a algo ¡es una bujía! La tristeza de saber que hacés un montón y no sirve demasiado”.
“Hay algo más, que no sé”
Werner también reveló charlas con su motorista, Rody Agut. “Tuve charlas (con él) pero, más allá de cambiar de motor, tapa de cilindros, múltiple de carburador… hay algo más, que no sé”, admitió.
Sin certezas a la vista y con la fecha de Buenos Aires cada vez más cerca, el entrerriano dejó en claro su frustración: “Me da vergüenza no poder decir más que esto”. (Fuente: Campeones)
Werner y la falla del auto: “No lo podemos solucionar, pero no hay que bajar los brazos”
Leido 42 veces
El piloto entrerriano atraviesa un momento complicado en el Turismo Carretera. Pese a los intentos de su equipo por resolver las fallas mecánicas, el problema persiste. “Me da vergüenza no poder decir más que esto”, reconoció.
En la previa de una nueva fecha del TC, Mariano Werner se mostró preocupado por el presente de su Ford Mustang. El entrerriano contó que, mientras parte del equipo lo acompañó en el fin de semana de TC Pick Up, otro grupo se quedó en Paraná intentando encontrar una solución.
“Me da vergüenza no poder decir más que esto”, reconoció el piloto, que admitió no tener respuestas claras al problema que arrastra su auto. La falla, vinculada a la bujía del cilindro seis, volvió a ser el centro de atención en esta temporada.
Una falla repetida y frustrante
“En la primera carrera lo subestimé, pensé que era una bujía y nada más”, explicó Werner, confiando en que se trataba de algo aislado. Sin embargo, la reiteración del inconveniente lo llevó a cambiar de perspectiva: “Pero cuatro veces, no”.
Ante esa situación, el equipo decidió probar. “Cambiamos todo lo que estaba al alcance: motor, carburador, escape, transmisión por si había una vibración”, detalló el entrerriano, dejando en claro la magnitud de los esfuerzos. “No hay que bajar los brazos”, agregó.
En medio de la incertidumbre, Werner también recibió palabras de aliento de colegas, motoristas, equipos y, sobre todo, del público. “Muchas personas manifestaron su apoyo”, agradeció el piloto. Sin embargo, aclaró que, más allá de ese respaldo, “la realidad es que no lo podemos solucionar”.
El último domingo fue especialmente duro: “El domingo fue terrible; un momento en el que es mejor no hablar para no decir cosas que no querés decir. No le encontrás el porqué a algo ¡es una bujía! La tristeza de saber que hacés un montón y no sirve demasiado”.
“Hay algo más, que no sé”
Werner también reveló charlas con su motorista, Rody Agut. “Tuve charlas (con él) pero, más allá de cambiar de motor, tapa de cilindros, múltiple de carburador… hay algo más, que no sé”, admitió.
Sin certezas a la vista y con la fecha de Buenos Aires cada vez más cerca, el entrerriano dejó en claro su frustración: “Me da vergüenza no poder decir más que esto”. (Fuente: Campeones)