El sector de Benedetti y Schneider lanzó su campaña con un llamado a “la unidad y al protagonismo”

Leido 10 veces

Villaguay fue el punto de partida para la Lista 2, que reúne a gran parte del radicalismo provincial. La consigna: evitar el retroceso, consolidar la identidad partidaria y sostener la responsabilidad de gobernar.

bent

Este sábado 19 de julio, en la ciudad de Villaguay, el radicalismo entrerriano dio inicio formal a la campaña de la Lista 2, encabezada por Atilio Benedetti como precandidato a senador nacional y Darío Schneider como precandidato a diputado nacional.

El encuentro reunió a varios sectores internos de la UCR de Entre Ríos, que reafirmaron su compromiso con una “construcción política amplia, responsable y con vocación de poder”, expresaron en un comunicado.

“El radicalismo no puede construirse de espaldas a la sociedad ni hablándose a sí mismo. Nada es más funcional al kirchnerismo que un partido chico, principista, lindo, sí… pero alejado de lo que la gente reclama”, señalaron los dirigentes.

Durante el acto, se destacó la necesidad de consolidar un radicalismo “protagonista, competitivo y alineado con los desafíos de la Argentina que viene”. Se remarcó que “la principal demanda ciudadana es evitar el regreso del kirchnerismo, sus lógicas de poder, el clientelismo y la corrupción”.

“Ya conocemos lo que significó el kirchnerismo cuando fue gobierno: improvisación, retroceso y destrucción del tejido productivo. No vamos a permitir que eso se repita”, manifestaron. (Fuente: Debate Abierto)

Publicar un Comentario

Debes iniciar una sesión para escribir un comentario.