La Vicepresidenta del PRO quedó a cargo de la nueva Secretaría de Participación y Atención Ciudadana

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A mediados de abril, el Gobierno provincial oficializó la creación de esta Secretaría con el fin de “fortalecer su vínculo con la ciudadanía”. Estará a cargo de la Vicepresidenta del PRO Entre Ríos, Valentina Götte, quien sostuvo: “Queremos que cada entrerriano sienta que su voz es escuchada, que hay un Estado que lo acompaña, que le responde. Ese es el camino que estamos empezando a recorrer con esta Secretaría”.

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Con el objetivo de construir una relación más directa entre el Estado y los entrerrianos, el Gobierno provincial anunció la creación de la Secretaría de Participación y Atención Ciudadana, un espacio institucional que marca el inicio de una nueva etapa en la forma de gobernar: con más cercanía, más escucha y más soluciones.

“Durante años, muchos entrerrianos sintieron que el Estado era una estructura lejana, difícil de entender y aún más difícil de acceder. Eso se termina hoy. Queremos un Estado con las puertas abiertas, que reciba, oriente y responda. Esta secretaría viene a saldar una deuda histórica con nuestra gente”, afirmó Mauricio Colello, Secretario General de la Gobernación.

“La nueva secretaría, encabezada por Valentina Götte, nace con una misión clara: facilitar la vida cotidiana de las personas, mejorando la atención en todas las dependencias, agilizando trámites, capacitando al personal público y creando canales de participación real, donde cada ciudadano pueda ser protagonista en la construcción de políticas públicas”, se indicó,

“Estamos construyendo un gobierno más humano, más eficiente y más participativo. Queremos que cada entrerriano sienta que su voz es escuchada, que hay un Estado que lo acompaña, que le responde. Ese es el camino que estamos empezando a recorrer con esta Secretaría”, expresó Götte.

El nuevo organismo, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, tendrá a su cargo la articulación de acciones con distintas áreas del gobierno, legislativas y territoriales, para garantizar la transparencia, promover la participación ciudadana y transformar la experiencia del ciudadano con el Estado.

La Secretaría estará integrada por direcciones y coordinaciones específicas que abarcan desde la atención ciudadana presencial y digital, hasta la formación de agentes públicos y la generación de espacios de diálogo y vinculación territorial. (Fuente: APFDigital)

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