Un viceintendente escapó de un control de tránsito en aparente estado de ebriedad y con el carné vencido

Leido 92 veces

Miguel Ángel Ramón Cena, quien ocupa el cargo de viceintendente en la localidad de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal, entregó el registro de conducir vencido y cuando el inspector de Paraná le dijo que le iba a realizar el control de alcoholemia, huyó.

vicein

En medio de un operativo de tránsito en la zona del Thompson, llevado a cabo por inspectores de la Municipalidad de Paraná, un hombre que conducía un Toyota Corolla blanco entregó su carnet de conducir como parte de la revisión rutinaria. Sin embargo, los agentes notaron que el conductor desprendía un intenso aliento etílico y le solicitaron que estacionara junto a la vereda para los controles correspondientes.

Según se informó a AHORA desde el área de Tránsito, el conductor en un aparente estado de ebriedad decidió escapar abruptamente, dejando su carnet habilitante en manos de los inspectores. Junto a él viajaban una mujer y un niño, quienes también fueron testigos de la inesperada maniobra.

Los agentes rápidamente identificaron al protagonista del incidente como Miguel Ángel Ramón Cena, quien ocupa el cargo de viceintendente en la localidad de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal.

Además del aparente estado de ebriedad, el funcionario público tiene el carné de conducir vencido.

La Policía ya está alertada del caso. En la zona del Thompson y Puerto Sánchez, el área de Tránsito realiza un amplio operativo de tránsito por la gran cantidad de personas que circulan por los eventos que se realizan, como por ejemplo la Fiesta de la Empanada de Pescado de Río. (Fuente: Ahora)