El IAPV implementa un formulario de notificaciones electrónicas

Leido 17 veces

Mediante la Resolución N° 400, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) estableció el procedimiento para la implementación del régimen de notificaciones por correo electrónico.

FORMULARIO

Desde el organismo destacaron que la digitalización y el uso del correo electrónico permiten agilizar los procesos administrativos, mejorar la eficiencia, reducir el consumo de papel y optimizar el registro de la información.

Asimismo, esta medida busca adaptar el circuito administrativo a los avances tecnológicos, disminuyendo costos en servicios de correspondencia.

Es importante recordar que, para iniciar un expediente, es obligatorio completar el formulario de declaración jurada para notificaciones electrónicas. Puedes acceder al formulario a través del siguiente enlace: [Formulario de notificaciones electrónicas](https://www.iapv.gob.ar/seccion/formulario). (Fuente: IAPV)

 

Publicar un Comentario

Debes iniciar una sesión para escribir un comentario.