Leido 26 veces
*Por Comisión Directiva SIPEDYB

A raíz de lo acaecido durante el proceso y procedimiento licitatorio de la Hidrovía Paraná- Paraguay, que es público y notorio y ha provocado, la “caída de dicha licitación”, creemos firmemente, que es oportuno remarcar la necesidad que tiene el país, de la creación de una flota “Estatal Testigo de Dragado y Balizamiento”.
Esto significa que funcionará de manera autárquica, reabsorviendo al personal y a las embarcaciones de la ex Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables, marcando un patrón de referencia y un estándar de trabajo.
Además debe ocuparse de los problemas hídricos subyacentes, emergencias ambientales y que complemente el trabajo del sector privado en zonas adyacentes a la red troncal, que son poco rentables, donde no es viable contratar al sector privado.
*Sindicato Dragado y Balizamiento Paraná
Las crisis son oportunidades
Leido 26 veces
*Por Comisión Directiva SIPEDYB
A raíz de lo acaecido durante el proceso y procedimiento licitatorio de la Hidrovía Paraná- Paraguay, que es público y notorio y ha provocado, la “caída de dicha licitación”, creemos firmemente, que es oportuno remarcar la necesidad que tiene el país, de la creación de una flota “Estatal Testigo de Dragado y Balizamiento”.
Esto significa que funcionará de manera autárquica, reabsorviendo al personal y a las embarcaciones de la ex Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables, marcando un patrón de referencia y un estándar de trabajo.
Además debe ocuparse de los problemas hídricos subyacentes, emergencias ambientales y que complemente el trabajo del sector privado en zonas adyacentes a la red troncal, que son poco rentables, donde no es viable contratar al sector privado.
*Sindicato Dragado y Balizamiento Paraná