Leido 8 veces
Momentos de extrema crisis viven las fuerzas políticas populares, tanto el radicalismo como el peronismo. En ese contexto, tengo una obligación, como dirigente del radicalismo, de tratar de recomponer esta fuerza que en nuestra provincia siempre ha tenido incidencia y que fue once veces gobierno.
Ya no se le puede echar la culpa a nadie; todos los errores son nuestros, y especialmente de nosotros como dirigentes. No sirve echarle la culpa a Milei ni a ningún dirigente que no sea del radicalismo. Las culpas son nuestras y somos lo que somos y lo que hemos podido construir.
En la provincia de Entre Ríos haremos lo que corresponda para renovar las autoridades del partido y ponernos a construir, junto con el gobernador Rogelio Frigerio, la provincia que tanto anhelamos y deseamos.
No me gusta la imagen que estamos dando de dirigentes humillados y quejosos que se sientan en un café a pensar el futuro, siempre echándole las culpas a los demás.
La gente joven, que constituye un electorado que no hemos sabido, por el momento, cautivar, piensa en el futuro y en las mejores cosas que le pueden pasar al país. Por lo tanto, nosotros tenemos que tratar de tener un pensamiento propositivo para la provincia y para el país. En eso voy a estar yo y voy a tratar de que esté el radicalismo, para ayudar al gobernador Frigerio a lograr que Entre Ríos vuelva a ser la provincia que soñamos.
Fuente: Facebook Fabián Rogel
El destino del radicalismo será el que logren armar sus dirigentes nacionales
Leido 8 veces