Frigerio cruzó a Bordet por su foto con Cristina Fernández

Leido 35 veces

El gobernador Rogelio Frigerio salió a pegarle a su antecesor Gustavo Bordet por la foto de la reunión que mantuvo con CFK y Michel fue el encargado de retrucarlo: “Tranquilo gobernador, mantenga la templanza”. Una larga fila de dirigentes oficialistas salieron a bancar a Frigerio y a criticar al concordiense: “Es una real vergüenza ver como solo piensan en sostenerse en el poder, mientras acá estamos atendiendo el desastre que dejaron”, lanzó un Ministro.

bordet - frigerio

“Bordet y Michel se reunieron con Cristina Kirchner para reforzar su sintonía con el Instituto Patria y enfrentar a Frigerio”. La foto de los tres (y una de Cristina con otros cinco dirigentes) había comenzado una circular el miércoles a la noche en la red social X y ayer se viralizó. Horas más tarde el gobernador Frigerio también la compartió y lanzó fuertes críticas a Bordet y al kirchnerismo.

“El kirchnerismo sigue insistiendo con las mismas recetas que endeudaron y empobrecieron a Entre Ríos, donde lo único que creció fue la falta de oportunidades y el empleo público. Los entrerrianos votaron hace poco un cambio claro y profundo, y eligieron un gobierno que ordene las cuentas, transparente y modernice la gestión, y apueste fuerte por la inversión y el trabajo privado. En medio de la peor crisis que nos dejó el populismo, necesitamos estar más unidos que nunca para salir adelante y recuperar el lugar que nos merecemos”, publicó Frigerio en X.

Enseguida levantó el guante otro de los protagonistas de la foto, el ex Director de Aduanas Guillermo Michel, quien en tono irónico le mandó un mensaje a Frigerio en el que lo acusó de poco apego al trabajo: “Tranquilo, gobernador, mantenga la templanza. Le quedan más de 3 años aún de gestión. Trate de no enojarse y trabajar toda la semana (no de martes a jueves) en la provincia para resolver los problemas de los entrerrianos”.

Inmediatamente una catarata de dirigentes frigeristas salió en defensa de Frigerio ya pegarle a Bordet por la foto.

Alicia Aluani, Alfredo De Ángeli, Manuel Troncoso, Mauricio Colello, Darío Schneider, Francisco Morchio, Rafael Cavagna, Sergio Kneeteman, Ayelén Acosta, y Mauricio Davico, entre otros.

“El 10 de diciembre asumimos un compromiso con los entrerrianos olvidados durante 20 años por el kirchnerismo que pidieron un cambio. Y es por ello que seguiremos gestionando con responsabilidad, y sobre todo con la verdad”, sostuvo Aluani.

Mientras que Troncoso aseveró que “algunos insisten en volver un modelo que nunca fomentó la creación de empleo en el sector privado y atentó contra el bolsillo de los trabajadores”.

Por su parte, el senador Cavagna afirmó que “el populismo propuesto por el Kirchnerismo de Entre Ríos ya forma parte del pasado pero sus actores se dedican a trabajar herramientas para el desarrollo de la Provincia”.

Kneeteman lanzó que “para un kirchnerista no haya nada mejor que otro kirchnerista” y el ministro Schenider enfatizó: “Es una verdadera vergüenza ver como solo piensan en sostenerse en el poder, mientras acá estamos atendiendo la herencia de Bordet. Escuelas abandonadas que se caen a pedazos, rutas destruidas, y 22.000 mil millones de deuda en obra pública. 9 meses atendiendo el desastre que dejaron”. (Fuente: APFDigital)