Reunión por el sistema de gestión documental electrónica

Leido 30 veces

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), vocal Leonardo Portela, recibió hoy al secretario de Modernización de la provincia, Emanuel Gainza, para dialogar e intercambiar experiencias de ambos poderes sobre el sistema de gestión documental electrónica.

info

En la oportunidad, Gainza explicó la implementación del sistema de gestión electrónica en la administración pública del gobierno provincial.

Por su parte, Portela comentó los avances de digitalización e informatización en el Poder Judicial y la intención de profundizar la transparencia de todos los procesos internos, especialmente los de compras y contrataciones. Además, coincidieron en avanzar en la modernización administrativa de ambos poderes del Estado unificando esfuerzos.

En ese sentido se acordó conformar una mesa de trabajo para lograr tal meta.

La reunión tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del STJ y participaron, por el Poder Judicial, la secretaria de Superintendencia N°1, Elena Salomón; el secretario de Superintendencia N° 2, Esteban Simón; el contador General, Darío Koch ; el subcontador, Sebastián Inveninato; el tesorero, Pablo Dayub; la responsable de la Oficina de Compras y Asesoramiento, Cecilia Piloni; el director de Informática, Omar Pagliotto; la directora de Gestión Humana, María José Vieyra; la directora de Gestión Administrativa, Daniela F. Vaccalluzzo y el director de Ceremonial, Pablo Usatinsky. Por la Secretaría de Modernización también estuvo el director general de Modernización Administrativa, Alejandro Mildenberger. (Fuente: STJ)