Asamblea anual ordinaria del club 9 de Julio

Leido 35 veces

El pasado martes 22 de octubre El Club 9 de Julio realizó la Asamblea Anual Ordinaria en donde se procedió a dar lectura y consideración de la memoria anual más la exposición del Balance General por el ejercicio anual No:57 cerrado el 31 de julio de 2024 en donde los revisores de cuentas aconsejaron a la asamblea aprobar dicho balance a través de su informe.

CLUB 9 DE JULIO

Los principales datos contables que arrojó dicho balance fueron los siguientes:

- Activo Corriente $1.156.224,06

- Activo No Corriente $31.050.732,14

- Activo Total $32.206.956,20

- Pasivo Inexistente (Sin Deudas)

- Patrimonio Neto $32.206.956,20.

- Ingresos Ordinarios $3.578.425,99

- Gastos Ordinarios $2.270.646,49

- Superávit Financiero $855.048,16

Posteriormente se convocó a la renovación total de la comisión fiscalizadora quedando conformada la

Comisión Directiva de la siguiente manera hasta octubre 2025:

- PRESIDENTE: Oscar Sione

- VICEPRESIDENTE: Ariel Ulrich

- SECRETARIO: Sebastián Soñez

- PRO SECRETARIO: Cristian Senger

- TESORERA: Vanesa Roskopf

- PRO TESORERO: Claudio Batistuta

- 1o VOCAL TITULAR: Griselda Sena

- 2o VOCAL TITULAR: Lucía Ludi

- 1o VOCAL SUPLENTE: Alcides Godoy

- 2o VOCAL SUPLENTE: Raúl Marani

- 3o VOCAL SUPLENTE: Ariel Krenz

- REVISORES DE CUENTA: Ignacio Micheloud y Walter Micheloud

Por último la asamblea presente actualizó la cuota societaria a un importe de $5.000 por año a partir del primero de enero de 2025.

A modo de información complementaria transcribimos el informe de la memoria anual:

- Se procedió a renovar totalmente la Comisión Directiva del club.

- Se renovó al mismo contratado la explotación de la cantina comedor del club por un año más hasta el 31 de diciembre de 2024 bajo las mismas cláusulas que en el periodo anterior inmediato.

- Se recibieron en carácter de donación 20 litros de pintura blanca para pared en forma individual de las Juntas de Gobierno de Quebracho, de las Comunas de Eigenfeld-Merou y de San Rafael, más de la municipalidad de Seguí, totalizando un total de 80 litros de pintura con destino al pintado del Club a futuro.

- Se recibieron de la Junta de Gobierno de Aldea San Antonio 5 tubos de alcantarillas de 80 cm de diámetro para iniciar una colocación de los mismos al frente del Club de parte de Vialidad Provincial Zonal XVIII de Seguí.

- Se mantuvieron en óptimas condiciones de uso las 2 canchas de bochas del club

- Se amplió el sistema de iluminación interna en el salón principal con 3 nuevas y potentes luminarias, igual cantidad en el sector de la churrasquera y se amplió la luminosidad en la cancha de bochas.

- Se recibió de parte de la municipalidad de Tabossi en carácter de donación una pava eléctrica.

- Se creó un grupo de Wasap con todos los socios de la institución para dar a conocer las distintas actividades que se generan en la institución.

- Se aceptó el ofrecimiento de la Comuna Eigenfeld-Merou para la venta de choripanes en la competencia pedestre aventure.

- Se compraron 54 sillas plásticas nuevas con un subsidio del Ministerio de Gobierno de la provincia más recursos propios.

- Se procedió al desmalezado del predio periódicamente con personal, maquinarias y herramientas de la

Junta de Gobierno de Aldea San Antonio y de la Comuna de Eigenfeld-Merou.

- Se mantuvo el pago del seguro sobre los bienes del club y responsabilidad civil sobre terceros más el pago del seguro sobre la pala niveladora de arrastre que se posee a través de un comodato.

- Se compró un 4o Frezzer para uso del club con el aporte no reintegrable de la Vice Gobernación de E. Ríos más recursos propios.

- Se alquiló el club para distintos eventos sociales de terceras personas

- Se prestaron las instalaciones a distintas instituciones sociales para la realización de eventos escolares y demás.

- Se puso a la venta el 5o Bono Contribución Anual del club para recaudar fondos.

- Se abrió una cuenta bancaria especial de ahorro en pesos en el Banco Nación Sucursal Viale para facilitar el giro de fondos propios, de terceros y de organismos estatales.

- Se recibieron dos luces LED de alta potencia de parte del organismo provincial ENERSA.

- Se compró una cocina tipo industrial de 5 hornallas con un subsidio de la Secretaría de Deportes de la Provincia más recursos propios.

- Se alquilaron las instalaciones del Club para un evento de Auto Sonido a través de un tercero.

- Se solicitó a las autoridades de Vialidad Provincial el mejoramiento de la ruta provincial 35 debido a su alto grado de deterioro siendo el club parte interesada en dicha traza vial por estar ubicado a la vera de la misma.

- Se realizó el tradicional almuerzo 84° aniversario del Club

- Se dio cumplimiento en tiempo y forma a todas las exigencias administrativas y fiscales ante todos los organismos oficiales competentes contando para ello con la asistencia de profesionales de un estudio contable.

- Se realizaron 15 reuniones de Comisión Directiva y una reunión de asamblea de socios, ambas de carácter ordinario. (Fuente: Club 9 de Julio)