Drogas y alcohol condicionaron un choque en Paraná y violentos incidentes familiares en Viale y Hasenkamp

Leido 48 veces

Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó de tres incidentes ocurrido entre las últimas horas del sábado y las primeras de este domingo en los que la presencia de drogas y alcohol habría coadyuvado a culminar en violentos desenlaces. Hubo dos detenidos y el inicio de actuaciones. En el siniestro vial en Paraná no hubo personas lesionadas.

comi hase

Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó de tres incidentes ocurrido entre las últimas horas del sábado y las primeras de este domingo en los que la presencia de drogas y alcohol habría coadyuvado a  violentos desenlaces.  Hubo dos detenidos y el inicio de actuaciones. En el siniestro vial en Paraná no hubo personas lesionadas.

Paraná

Personal de comisaria decima de Paraná fue comisionado en la madrugada de este domingo a calle Artigas al 400 por un siniestro vial. En el lugar se advirtió que un Volkswagen Senda que era conducido por un joven de 21 años que circulaba en sentido sur-norte por Artigas habría colisionado con un Citroën C3,  que estaba estacionado sobre la vereda.

En el lugar se comisiona personal de tránsito municipal a fin de que realicen el correspondiente test de alcoholemia arrojando resultados positivos de 1.45 gramos de alcohol por litro de sangre. Se procedió a la retención del vehículo.  No hubo lesionados.

Viale

En tanto que en la noche del sábado personal de la comisaria de Viale fue comisionado a calle  Laprida  puesto que se advirtió de la presencia de un hombre que estaba alterado. En el lugar se detectó a un joven de 24 años que se encontraría alterado por los efectos de sustancias estupefacientes, por lo que se decidió su traslado al Hospital Castilla Mira para su atención.

En esas circunstancias se presentó en el hospital ubicado en calle Rawson una mujer que se presentó como familiar del joven. Según se precisó desde la fueza, la mujer, alterada, agredió al personal de emergencias y a los funcionarios policiales.

De acuerdo a la información que se brindó, a pesar de los intentos de tranquilizarla, la mujer no desistía de su actitud, llegando incluso a sacar de entre sus ropas un arma blanca con la que  lesionó a una de las funcionarias policiales, a la que por el rápido accionar de los funcionarios solo le provocó heridas superficiales. En comunicación con la Unidad Fiscal de turno dispuso el traslado de la demorada a Alcaidía de Tribunales por los delitos Lesiones y Resistencia a la autoridad.

Hasenkamp

En tanto que en las primeras horas de la madruga de este domingo, personal de la comisaria de Hasenkamp que fue comisionado a Calle Presidente Perón y Mitre por inconvenientes familiares, detuvo a un hombre de 61 años que estaba en estado de ebriedad y había generado conflicto familiares.

Según se indicó desde la fuerza, el hombre, en aquellas condiciones  golpeó y amenazó de muerte a su hermano de 41 años, por lo que fue demorado y por disposición de la Unidad Fiscal de turno a cargo de la fiscal Melisa Saint Paul, el violento fue  alojado en Alcaldía de Tribunales en Paraná, quedando supeditado a una causa por Lesiones y Amenazas. (Fuente: APFDigital)