Mansilla perdió en Canadá por KO técnico

Leido 68 veces

En su segunda incursión a Canadá, el pugilista paranaense perdió antes de los seis asaltos ante el joven canadiense, Wilkens Mathieu, que logró mantener su invicto. Luego de dos duros golpes en el cuarto round el juez decidió intervenir y detener la pelea.

mansi

peli

El boxeador paranaense Wenceslao “Peligro” Mansilla sufrió una derrota por KO técnico en el cuarto asalto ante el canadiense Wilkens Mathieu en una pelea que tuvo lugar en el Casino Montreal, Canadá. El combate, pactado a seis rounds en el peso de 78 kilos, mostró al paranaense intentado imponer su defensa, pero el canadiense dominó la mayoría de los intercambios y manteniendo su invicto profesional.

El desenlace llegó en el cuarto asalto. A falta de dos minutos, Mathieu conectó un potente derechazo que envió a Peligro a la lona. El árbitro inició la cuenta y el paranaense se levantó al llegar a 8, pero Mathieu atacó inmediatamente con una combinación al cuerpo del argentino y lo obligó a volver a caer. Ante la situación, el juez decidió intervenir y detener el combate, decretando la victoria por KO técnico para el canadiense.

Con este triunfo, Mathieu continúa invicto con un récord de 11 victorias, seis de ellas por la vía rápida, demostrando una gran superioridad en el ring y consolidando su estatus como un joven prospecto en ascenso en el boxeo canadiense.

Desde el inicio del combate, Wilkens Mathieu, de tan solo 19 años, impuso su ritmo y distancia. En el segundo round, el canadiense conectó un fuerte uppercut entre el hígado y la boca del estómago de Mansilla, lo que obligó al peleador de Paraná a retroceder y mostró un primer signo de la presión que estaba por venir.

A través de las redes sociales, Mansilla expresó: “Tropezar, levantarse y seguir… pelear, siempre pelear, es el privilegio de hacer lo que a uno le gusta, lo que uno ama y por lo que siente pasión, esa adrenalina que solo se encuentra arriba del ring haciendo boxeo

Una más, junto a mi amigo y entrenador Nacho Doldan donde no pudimos meter la sorpresa, peleando dos categorías arriba, pero siempre con ganas de seguir!!! Un resultado nunca va a definirte como boxeador, deportista, persona, compañero, amigo o ser humano !!!

Compartiendo con buena gente y grandes guerreros que también luchan por sus sueños !!! Llevando siempre nuestra hermosa bandera Argentina.

Gracias a Dios y a mi equipo que me ayudan a llegar lo más lejos posible!!!, finalizó. (Fuente: Debate Abierto)