Vázquez remarcó que el Congreso del PJ servirá para analizar conductas de algunos dirigentes

Leido 149 veces

El Consejo Provincial del Partido Justicialista entrerriano resolvió convocar al Congreso Partidario Provincial para el 7 de septiembre en Paraná. El plenario tendrá lugar en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en calle Juan Garrigó 3408, con horario de acreditaciones a las 9, en tanto que la sesión está prevista para las 10.

KINOTO1

Por otro lado, el dirigente bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque llega a Paraná invitado por el PJ local para desarrollar un encuentro político. Es en el marco del ciclo denominado Charlas Compañeras, un espacio militante que recorre el país en busca del fortalecimiento del peronismo y de la figura del gobernador Axel Kicillof.

La actividad con quien se desempeña como Ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, será este viernes a las 18 en el salón de Sutep (San Martín 1373) de Paraná.

Jorge “Kinoto” Vázquez, presidente del Consejo Departamental Paraná del Partido Justicialista expresó en diálogo con el programa “Hoy y Mañana” de LT 14: “En función de esta construcción política militante han decidido los compañeros empezar a hacer charlas en todo el país, Paraná es el primer destino”.

Asimismo agregó que “es una convocatoria amplia en la cual se ha invitado a la mayoría del arco político del justicialismo y de las fuerzas políticas que componen el movimiento, junto a toda la militancia”.

Luego remarcó: “Es una oportunidad para analizar el contexto que nos atraviesa y buscar una alternativa política, económica y social que nos ayude a dar vuelta la página de la historia y salir de este momento tan angustiante que estamos viviendo los argentinos. Siempre es bueno plantear un valor que es de suma relevancia como es la unidad del partido justicialista y del movimiento”, sostuvo.

Congreso

Más adelante, Vázquez indicó que el Congreso del PJ servirá para que los compañeros expresen lo que han vivido éstos últimos años desde las bases y en lo personal plantearé lo que expresé oportunamente sobre la conducta de algunos legisladores, el caso particular del Senador Edgardo Kueider y de Martín Muller, ex presidente del CGE y de algunos otros dirigentes que ahora forman parte del gobierno de Rogelio Frigerio. Creo que hay mucho por decir para tratar de que ésto no vuelva a ocurrir”, finalizó. (Fuente: Página Digital LT 14)