Escapada a un pueblo maravilloso de Entre Ríos con el mejor pescado de río

Leido 52 veces

Ideal para una escapada de fin de semana, Entre Ríos cuenta con maravillosos destinos para unas pequeñas vacaciones en familia.

brugo acceso

La provincia de Entre Ríos esconde maravillosos destinos turísticos que son posible visitarlos en una escapada de fin de semana. Ubicada a 80 kilómetros de la capital entrerriana, se encuentra un pequeño pueblo junto al río Paraná que invita a miles de familias a descubrir sus atractivos y exquisitos platos de río.

Suspenden accesos a fincas en Pueblo Brugo

Conocida por tener haber tenido uno de los primeros puertos de toda la provincia, la localidad de Pueblo Brugo fue fundada por Don Carlos Antonio Brugo, quien compró los terrenos a Enrique Tabossi para colonizarlos. El crecimiento de la localidad fue casi inmediato, dado que se desarrolló con base en la actividad agrícola.

Dentro de la localidad se puede disfrutar de numerosos atractivos de principios del siglo XX. Quienes desean visitarla pueden explorar y recorrer las antiguas casonas y edificios que aún mantienen en pie, permitiendo un viaje en el tiempo.

Además, miles de turistas deciden vacacionar aquí por sus playas y por la posibilidad de realizar algunas actividades, como por ejemplo la pesca deportiva sobre el río Paraná. Además, se puede visitar la iglesia que tiene un estilo neogótico, un museo que exhibe objetos de la historia local y casas históricas que conservan la arquitectura de la época. La Iglesia San Antonio es uno de los principales lugares del Pueblo Brugo.

Por último, para los amantes de la buena gastronomía, a orillas del río Paraná, se puede disfrutar de maravillosos y auténticos platos de pescados de río. (Fuente: Aire de Santa Fe)