Habilitaron un número de WhatsApp para realizar denuncias sobre el transporte urbano en Paraná

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Durante las 24 horas se podrán realizar denuncias sobre frecuencias y recorridos, calidad del servicio, limpieza y estado de las unidades, entre otros. Se podrán adjuntar fotografías que respalden lo informado.

Se levantó el paro.

A través del Organismo de Defensa al Consumidor, los usuarios pueden presentar reclamos durante las 24 horas sobre frecuencias y recorridos, calidad del servicio, limpieza y estado de las unidades, entre otros. La línea de WhatsApp es 3435025948. Se podrán adjuntar fotografías que respalden lo informado.

Patricia Valín, coordinadora de Defensa al Consumidor, dijo que la iniciativa del Municipio busca “proteger los derechos de los vecinos”, además de garantizar una respuesta rápida y eficaz a las inquietudes de los ciudadanos en relación con el transporte público urbano.

La Oficina Defensa al Consumidor está ubicada en calle Urquiza 831 y atiende en el horario de 7:30 a 12:30. Los teléfonos son 0343-4236504 / 0800- 555- 5566. (Fuente: Municipalidad de Paraná)