El IOSPER inauguró el local propio en Colonia Avellaneda

Leido 79 veces

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) abrió hoy las puertas del nuevo edificio propio en Colonia Avellaneda.  En la moderna sede de la Obra Social, se pueden realizar distintos trámites de lunes a viernes, de 7:15 a 12:45, que se complementan con las aplicaciones tanto para los afiliados como para los prestadores.

iso

El nuevo edificio “es una respuesta que el Directorio Obrero da a la demanda de los afiliados y, también, a las necesidades de los trabajadores, para darle una mejor condición laboral”, dijo el titular del organismo, Fernando Cañete, quien apuntó: “Se avanzó en la construcción con personal propio, que significó un ahorro importante, ya que se invirtió 27 millones de pesos contra 100 que habría salido”.
“Terminamos Larroque, que se inauguró en diciembre del año pasado; comenzamos en María Grande; y el 15 de mayo se hará la apertura para hacer todo lo que es la platea en la ciudad de Cerrito, todo con recursos y personal propios”, destacó Cañete, quien remarcó: “Esta es la manera de demostrar que trabajamos con mucha seriedad y cuidando los recursos que son de todos los empleados y de todos los que estamos trabajando con mucha austeridad dentro de la oficina”.
Por otro lado, Cañete agradeció al municipio “que tuvo la gentileza y la amabilidad de acompañar el proyecto, que venimos desarrollando en toda la provincia; lo hicimos en Federal, Hernandarias, Larroque, y lo haremos en María Grande, Cerrito y Maciá. Todo está pensado para poder avanzar”.
Por su parte, la directora representante del Agrupamiento Empleados de Iosper, Carina Isaurralde, destacó la importancia del nuevo edificio y lo que representa para Iosper y sus afiliados.
En ese marco, el intendente de la ciudad, Ariel Weiss, felicitó y agradeció al Directorio Obrero, ya que este mejor servicio que podrá tener la comunidad, que se pudo dar a partir de un terreno que el Consejo Deliberante accedió a brindar a Iosper”.
“Es un lugar donde se unen muchísimas emociones, pero, principalmente, es una esperanza para estar mejor en esta comunidad que está creciendo y precisaba muchísimo esta delegación”, aseguró.(Fuente: IOSPER)