El Justicialismo se reorganiza en Sauce Montrull

Leido 82 veces

El pasado sábado 20 de abril se dió cita el peronismo de Sauce Montrull, de cara a la puesta en funciones de la Unidad Básica, realizándose la primera reunión luego del proceso de internas que atravesó el Partido en Entre Ríos en todos sus niveles. “Vamos tomando fuerza para cumplir nuestro rol de oposición”, indicaron en un comunicado.

pj sauce

Convocados por los futuros consejeros de la básica, militantes y dirigentes avanzaron en el debate por la reorganización partidaria y la definición de estrategias en el rol de oposición donde se abordaron diferentes temas como el transporte, los anegamientos y la recolección de residuos, entre otros.

La principal línea de trabajo giró en torno al desarrollo de un proceso de apertura y movilización del peronismo de Sauce Montrull donde “es fundamental para un proceso de recuperación que la convocatoría sea amplia e incluya a todos los sectores que se sienten parte del movimiento nacional y popular, a las instituciones libres del pueblo, el movimiento obrero organizado, los partidos políticos y a los movimientos sociales que integran el campo popular”, argumentaron.

Luego significaron que “en este marco se pueda tener un cuadro de situación adecuado que nos permita empezar a delinear el proyecto de pueblo al que queremos llegar, un plan de gobierno que nos permite ofrecer una propuesta competitiva a los vecinos”.

Seguidamente sostuvieron que “trabajaremos en un proyecto distinto y superador que surja del acercamiento a las necesidades y problemáticas de cada barrio”.

“Desde el Consejo Departamental Paraná Campaña trabajamos en conjunto con dirigentes de distintas localidades en la unificación de estrategias y actuar en unidad acompañando el rol de oposición que juega el peronismo a nivel provincial con una mirada desde lo local”, remarcaron.

“Una vez que asumamos la conducción de la Unidad Básica tenemos varios desafíos como la posibilidad de conseguir un lugar físico, desarrollar líneas de comunicación para informar a la comunidad sobre nuestras actividades y principalmente la formación de nuevos dirigentes. Nos abocaremos también a renovar el padrón de afiliados que ha quedado desactualizado, por lo cual estamos trabajando en una campaña de afiliaciones. Como peronistas, nuestro deber es organizarnos para seguir adelante y proponer una oferta electoral competitiva”, expresaron finalmente. (Fuente: PJ Sauce Montrull)