“Tenemos que volver a ser un país unido y solidario”

Leido 206 veces

Así lo sostuvo, en un comunicado enviado al portal, Debate Abierto, la Diputada Nacional Cristina Cremer, quien participó junto al precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Zavallo, de un encuentro organizado por la agrupación política “La 24″.

La legisladora

La legisladora llamó a respetar las insituciones

Acompañados por el ex candidato a diputado provincial, Eduardo López Segura, Cristina Cremer llamó a “a dejar de lado las diferencias sociales y convocarnos todos juntos bajo la tolerancia y el respeto de las instituciones, porque necesitamos y tenemos que volver a ser un país unido y solidario”.

“En el Congreso nacional estamos trabajando fuertemente en temas sensibles de la sociedad. En conjunto con otros bloques partidarios nos hemos abocado a la tarea de poner la lupa en la inflación actual y el desarrollo de normas que ayuden a detectar los problemas y brindar una solución integral”, destacó la legisladora, quien entiende como prioritario y urgente “la concreción de políticas públicas necesarias para potenciar la inversión en energía y empleo genuino”.

En tal plano, Cremer sostuvo que el país necesita “argentinos que accedan a la posibilidad de trabajar dignamente, ganarse el pan diario y generar fuerza productiva, ya que el subsidio no es trabajo. El trabajo es una cultura que brinda dignidad y bienestar social y para eso, el Estado debe generar condiciones sólidas para que en Argentina se desarrollen las inversiones necesarias”.

Por último, y en cuanto a la oficialización del nombre del partido, Cremer anunció que ya estaría todo dado para que próximamente el espacio que lidera Jorge Busti en la provincia adopte el nombre de Frente Renovador: “en los próximos días el compañero Sergio Massa enviará la documentación pertinente para poder presentar ante la Justicia y así oficializar el nombre del partido en Entre Ríos”. (Fuente: Debate Abierto)