Milei no es retoño, Milei es el fruto

Leido 89 veces

Muchos economistas pronostican una caída real del empleo en un 20% y un 60% de argentinos en la línea de la pobreza, aún mayor que los que nos ocurrió en los años 2000, las políticas son ejecutadas por el Gobierno de Milei nos llevan inevitablemente a ese abismo, pero ¿Cómo llegamos ahí?.
 villai
ping
El economista, panelista y showman televisivo y teatral tuvo una vertiginoso y alocado ascenso hacia el poder producto de varios factores,  entre ellas una serie de políticas económicas desacertadas pero lo más desacertado no sólo fue interpelar a la sociedad sobre el futuro y ejecutar políticas tomadas de maneras unipersonal o en alguna triada de dirigentes que no supieron ver más allá de la burbuja centralista.
Milei es el mejor empleado del mayor grupo de inversiones (buitres) del mundo  y actúa en consecuencia.
De nosotros depende volver a entender cual es la verdadera necesidad del pueblo para poder tener un proyecto en el que hable su mismo idioma, sin mentiras y sin vergüenza de haber sido.
Kicillof dijo que había que escribir nuevas canciones, quizás también falten nuevos cantores. Para que los resultados alguna vez vuelvan a favorecer a los más vulnerados.
Los Entrerrianos decidieron un cambio, y depositaron su confianza en el gobierno de Rogelio Frigerio. Salvo honrosas excepciones como Villaguay, Concepción del Uruguay, Victoria, Paraná y Federación, el pueblo renovó la confianza. En el resto de la provincia, la desesperanza que se generó. La prioridad sobre intereses que distaban de las necesidades del pueblo. Una pelota que nunca paró. El encierro en una  burbuja tan pequeña fueron el combo para que las urnas hablen. Desde Forja entendemos que debemos apostar al recambio generacional, al recambio de dirigentes. Juntos debemos consolidar un programa que acompañe y lleve políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de los Entrerrianos. Nadie es imprescindible pero debemos adaptarnos a los nuevos tiempos, nuevas realidades, nuevas consignas. Por una patria Libre Justa y Soberana. (Fuente: Forja)