Koch otro de los nominados por Milei

Leido 152 veces

Daniel Koch, era hasta ahora el director titular de Vialidad Nacional Distrito Entre Ríos.

koch

Esto porqué?. Porque en la tarde de este jueves 26 de marzo a través del sistema GDE fue notificado de que este domingo 31 de marzo de 2024, finaliza su representación en el organismo nacional. Así lo confirmó al portal Debate Abierto, el propio Daniel Koch.

Asimismo expresó que ni bien conocida esta noticia se la comunicó al gobernador Rogelio Frigerio, quien le había conferido oportunamente que quería que siguiera en ése lugar porque había realizado una buena gestión en ése ámbito.

“Quiero dejar bien en claro que el gobernador no tiene ninguna responsabilidad en ésta decisión, sino que es estrictamente del gobierno nacional”, sostuvo Koch.

“El gobernador ya se comunicó con autoridades nacionales para ver esta situación y estamos a la espera de lo que sucede. Por lo pronto, nadie me ha llamado para ocupar el lugar”, argumentó.

“De todos modos, -consignó Koch- ésta es una posibilidad de que se haga cargo otra persona. De ser así volveré a mi empresa privada”, finalizó. (Fuente: Debate Abierto)