Rechazo al recorte de subsidios y a las políticas excluyentes del gobierno de Milei

Leido 146 veces

La CGT Regional Paraná rechaza enérgicamente el recorte de subsidios al transporte urbano de las provincias. Consideramos que estos subsidios son parte del salario diferido de los trabajadores, y es responsabilidad del Estado garantizar su continuidad. Los empresarios solo asumen el riesgo cuando la actividad es altamente rentable, y aun así, no siempre ofrecen un servicio de calidad tanto para los usuarios como para los conductores.

cgt parana
Presidente Milei, gobernar implica diálogo y consenso. La masa trabajadora, los jubilados y pensionados no son responsables de las carencias de su gestión. En muchos países desarrollados, el transporte público y la energía son subsidiados por el Estado, al igual que se protege a los productores locales y a las pequeñas empresas.

El pueblo no debe ser considerado enemigo por pensar distinto. Estamos en una democracia, somos una República y un país Federal, compuesto por 24 provincias y una ciudad Autónoma. No representamos el “interior”, somos el pueblo de la Nación Argentina.
No podemos permitir que nos lleven al pasado de divisiones y confrontaciones. Las ideas unitarias y federales, de leales y traidores, son propias de un pensamiento antidemocrático. Si hay un traidor, es aquel que traiciona a quienes lo eligieron y a quienes trabajan por el bien de nuestra patria. (Fuente: CGT Paraná)