Jóvenes de María Grande intentaban robar y fueron detenidos

Leido 152 veces

Tres menores rompieron los vidrios de un comercio para sustraer bebidas. Los detuvo la policía y por orden judicial, fueron trasladados incomunicados, a Paraná. Uno de los adolescentes recibió un corte en el brazo.

Están incomunicados en Paraná.

Están incomunicados en Paraná.

Este jueves, aproximadamente a las 6:30, personal policial de la comisaría de María Grande logró la detención de tres menores, uno de 15 años y dos de 17, todos oriundos de esa localidad.

De acuerdo a lo indicado, estos adolescentes “rompieron los vidrios de un local comercial localizado en calle Tratado del Pilar y Avenida Argentina y sustrajeron bebidas”.

El aporte de información de un vecino permitió la persecución de dos de los autores y su aprehensión, en tanto que un tercero fue localizado, luego de que el personal policial siguiera un rastro de sangre. El menor tenía un corte en el antebrazo, producto de la rotura de la vidriera. Efectuada la detención y previo traslado al Hospital Castaldo, donde el último menor aprehendido, recibió las curaciones del caso, quedaron a disposición de la justicia, que dispuso su traslado a Paraná en carácter de incomunicados y la prosecución de las actuaciones de rigor.

Se conoció que los muchachos buscaban sustraer “la bebida para efectuar una mezcla con Fernet”. (Fuente. Micrófono Digital)