Se normaliza la refrigeración en el Hospital San Roque de Paraná

Leido 93 veces

En un comunicado enviado al portal, Debate Abierto, se informó que los problemas temporarios que surgieron en las servicios de terapia intensiva, oncohematología, y la sala cuatro están solucionados.

A las 9.

En ese sentido el Secretario Técnico del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, Javier Garberi comunicó que: “Estamos en conocimiento de los inconvenientes que surgieron y pusimos en acción a todos los intervinientes del área de mantenimiento para darle una pronta solución a esta situación”

Garberi dio detalles de la situación y de los trabajos realizados que dieron por finalizado el inconveniente: “Se quemó una llave eléctrica y dos
motores de los aire acondicionados, procedimos a  reparar los dos motores y la llave en cuenstión Por tanto el acondicionador de aire de Terapia Intensiva el día de ayer lunes, fue puesto en marcha,  actualmente está correctamente funcionando. Para la sala cuatro se compraron dos aire acondicionados nuevos, uno está funcionado y el otro está siendo instalado ahora mismo”.

“Oncohematología tiene un problema más complejo ya que el motor de la refrigeración funciona en época de verano proporcionado frío y en invierno brindando calefacción, todo el año está marchando. Pero en las próximas horas estará nuevamente en funcionamiento”.

“Entendemos los inconvenientes que este episodio generó y por ese mismo motivo es que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, con resultados positivos, también quisiera remarcar que poner en acción todos estos mecanismos, contar con la buena voluntad de quienes repararon los motores, como así también el traslado de los repuestos lleva un tiempo por lo cual pedimos las disculpas como así también la paciencia ya que inmediatamente no se puede realizar estas numerosas cantidad de tareas” Finalizó Garberi. (Fuente: Debate Abierto)