Se presentaron cuatro ofertas para construir viviendas en Gualeguaychú y Chajarí

Leido 120 veces

Con fondos provinciales, se licitaron 42 viviendas para Gualeguaychú y Chajarí, que se ejecutarán a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda en el marco del programa Primero Tu Casa. Se presentaron cuatro ofertas económicas para la construcción de las unidades habitacionales.

POL

En Gualeguaychú, se construirán 17 viviendas pertenecientes a la Asociación de Docentes Unidos y 15 unidades habitacionales para el personal policial. En Chajarí, se ejecutarán otras 10 casas para la fuerza policial.

Los actos licitatorios fueron encabezados por el vocal del organismo, Juan José Martínez, quien estuvo acompañado por el intendente de Chajarí, Marcelo Borghesan, el presidente de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer, representantes de la escribanía Mayor de Gobierno y de las empresas constructoras.

Detalles de las licitaciones

En Gualeguaychú, se ejecutarán 17 viviendas pertenecientes a la Asociación Docentes Unidos y se presentó una oferta económica: L Y C construcciones S.A; quien cotizó 301.489.100,60 pesos, cuyo plazo de obra es de ocho meses corridos.

El grupo habitacional, que está compuesto por 17 viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

También, se construirán 15 viviendas para personal policial. Hubo dos oferentes: L Y C construcciones S.A, quien cotizó 292.000.812,46 pesos, y Cooperativa de Trabajo Remar Limitada, quien cotejó 267.146.538,01 pesos. La obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses.

El barrio está compuesto por 15 viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

En Chajarí, se llevarán adelante 10 viviendas para el personal policial. Se presentó una propuesta económica: Chezzi Eduardo Marcelo, quien ofertó 164.425.642,10 pesos. Los trabajos tienen un plazo de seis meses.

El grupo habitacional, que está compuesto por 10 viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.(Fuente: IAPV)