Leido 202 veces
El dirigente de Evolución, Leandro Brasesco definió que competirá en las PASO por la intendencia de Paraná. Desde las redes sociales, Brasesco lanzó su postulación.


“Este viernes nos reunimos con referentes de la Ciudad de Paraná con quienes consolidamos la propuesta de un proyecto a largo plazo de transformación para la Capital de la Provincia. Queremos consolidar Evolución como la alternativa para el radicalismo y sectores progresistas de la Ciudad.
“Buscamos volver a poner al radicalismo en el lugar en el que supo estar, pero con una visión amplia, con capacidad política y humana del entendimiento, yendo hacia un gobierno de coaliciones”, argumentó Brasesco. (Fuente: Facebook Brasesco)
Brasesco decidió competir en las PASO
Leido 202 veces
El dirigente de Evolución, Leandro Brasesco definió que competirá en las PASO por la intendencia de Paraná. Desde las redes sociales, Brasesco lanzó su postulación.
“Este viernes nos reunimos con referentes de la Ciudad de Paraná con quienes consolidamos la propuesta de un proyecto a largo plazo de transformación para la Capital de la Provincia. Queremos consolidar Evolución como la alternativa para el radicalismo y sectores progresistas de la Ciudad.
“Buscamos volver a poner al radicalismo en el lugar en el que supo estar, pero con una visión amplia, con capacidad política y humana del entendimiento, yendo hacia un gobierno de coaliciones”, argumentó Brasesco. (Fuente: Facebook Brasesco)