Leido 316 veces
Lo aseveró al portal Debate Abierto, el intendente Carlos Weiss, al referirse a las precandidaturas a Senador por el Departamento Paraná por la oposición. También confirmó que irá por la reelección en Viale.

Reelección
Weiss en comunicación con este portal manifestó que “vamos a ir por la reelección en la ciudad de Viale, estamos trabajando desde hace un tiempo, ya es una decisión que está tomada. La idea es trabajar en este espacio que es Juntos para el Cambio para transformar ciudades y si tenemos la posibilidad de gobernar la provincia y la nación con propuestas a largo plazo. Es importante seguir trabajando en el espacio para transformar la sociedad y trabajando por la localidad. Me apasiona y quedan cosas por hacer por lo que me gustaría ser parte de esa transformación para colaborar y encabezar ese proceso”.
Cambios
De igual modo agregó que “la política es muy dinámica, tenemos que adaptarnos a los cambios que se somete la sociedad. Hace 10 años era impensado un acuerdo electoral y hoy es imposible hablar de unipartidismo, la sociedad le exige a uno cambios, a veces es difícil pero es impensado que no seamos realistas y estemos con todos los cambios y en la política tenemos que asumirlo, la historia es importante pero tenemos que modernizarnos. Y como grupo político lo hemos realizado, es un grupo de apertura, que tiene diálogo, con un norte que nos fijamos hacia la sociedad”.
Fernández
“La gente no está pensando en las elecciones sino en cómo llega a fin de mes o cuando va al supermercado. Las elecciones si somos suficientemente capaces para transmitirle al vecino lo que le ofrecemos, cuáles son los cambios, soy respetuoso de la sociedad, la gente votó a Fernández para hacer un cambio que supuestamente Macri no había hecho, pero el Presidente parece que todavía no sabe que es Presidente”, resaltó.
Heft y Brupbacher
Weiss señaló a Debate Abierto que “es real que Heft y Brupbacher tienen aspiraciones a ser precandidatos a Senador por el Departamento Paraná, tengo diálogo con los dos dirigentes, caminamos juntos y las PASO es una herramienta válida para definir, pero la política es distinta. Cada uno tiene sus aspiraciones, luego se verá si hay acuerdo o no, en todo caso si los dos tienen aspiraciones lo pueden dirimir en una PASO. De todos modos falta tiempo para presentar las listas, es una cuestión que está buena que tengamos en Viale dos dirigentes con pretensiones de querer ser, eso habla bien de nosotros. Hoy no puedo dar un juicio de valor, es un departamento amplio que hay que recorrer, conocerlo, no voy a tomar una posición, lo va hacer el vecino, el elector es quien tiene que elegir, los dos van a estar dentro del mismo espacio, las PASO es una herramienta importante porque moviliza a la sociedad, se nos critica por la interna del radicalismo pero se hicieron las elecciones y ahora hay que seguir avanzando”, finalizó el presidente municipal. (Fuente: Debate Abierto)
“Heft y Brupbacher pueden definir en las PASO la candidatura a Senador”
Leido 316 veces
Lo aseveró al portal Debate Abierto, el intendente Carlos Weiss, al referirse a las precandidaturas a Senador por el Departamento Paraná por la oposición. También confirmó que irá por la reelección en Viale.
Reelección
Weiss en comunicación con este portal manifestó que “vamos a ir por la reelección en la ciudad de Viale, estamos trabajando desde hace un tiempo, ya es una decisión que está tomada. La idea es trabajar en este espacio que es Juntos para el Cambio para transformar ciudades y si tenemos la posibilidad de gobernar la provincia y la nación con propuestas a largo plazo. Es importante seguir trabajando en el espacio para transformar la sociedad y trabajando por la localidad. Me apasiona y quedan cosas por hacer por lo que me gustaría ser parte de esa transformación para colaborar y encabezar ese proceso”.
Cambios
De igual modo agregó que “la política es muy dinámica, tenemos que adaptarnos a los cambios que se somete la sociedad. Hace 10 años era impensado un acuerdo electoral y hoy es imposible hablar de unipartidismo, la sociedad le exige a uno cambios, a veces es difícil pero es impensado que no seamos realistas y estemos con todos los cambios y en la política tenemos que asumirlo, la historia es importante pero tenemos que modernizarnos. Y como grupo político lo hemos realizado, es un grupo de apertura, que tiene diálogo, con un norte que nos fijamos hacia la sociedad”.
Fernández
“La gente no está pensando en las elecciones sino en cómo llega a fin de mes o cuando va al supermercado. Las elecciones si somos suficientemente capaces para transmitirle al vecino lo que le ofrecemos, cuáles son los cambios, soy respetuoso de la sociedad, la gente votó a Fernández para hacer un cambio que supuestamente Macri no había hecho, pero el Presidente parece que todavía no sabe que es Presidente”, resaltó.
Heft y Brupbacher
Weiss señaló a Debate Abierto que “es real que Heft y Brupbacher tienen aspiraciones a ser precandidatos a Senador por el Departamento Paraná, tengo diálogo con los dos dirigentes, caminamos juntos y las PASO es una herramienta válida para definir, pero la política es distinta. Cada uno tiene sus aspiraciones, luego se verá si hay acuerdo o no, en todo caso si los dos tienen aspiraciones lo pueden dirimir en una PASO. De todos modos falta tiempo para presentar las listas, es una cuestión que está buena que tengamos en Viale dos dirigentes con pretensiones de querer ser, eso habla bien de nosotros. Hoy no puedo dar un juicio de valor, es un departamento amplio que hay que recorrer, conocerlo, no voy a tomar una posición, lo va hacer el vecino, el elector es quien tiene que elegir, los dos van a estar dentro del mismo espacio, las PASO es una herramienta importante porque moviliza a la sociedad, se nos critica por la interna del radicalismo pero se hicieron las elecciones y ahora hay que seguir avanzando”, finalizó el presidente municipal. (Fuente: Debate Abierto)