Leido 234 veces
Lo manifestó al portal Debate Abierto, Julio Galera, precandidato a Senador por el Departamento Paraná por la Corriente Arturo Jauretche (PJ).

Galera en comunicación con este portal manifestó que “soy amigo desde hace muchos años de Julio Solanas, es uno de los dirigentes mas fuertes, charlando de política me dijo que me tocaba, me apasiona la política y siempre abracé la militancia estudiantil. Soy un hijo de la democracia, conozco el departamento de punta a punta con el Senado Juvenil, entiendo de esto y la bicicleta es el vamos con los de “a pie”, hemos perdido varios municipios, diría que la mayoría de las localidades del departamento, entonces alguna modificación hay que hacer, el gobernador Bordet es el que tiene la potestad de ordenar el peronismo, los dirigentes tienen que encontrar su cauce y trabajar por la unidad del departamento”.
Asimismo agregó a Debate Abierto que “he escuchado a Bordet decir que se presente quien quiera ser, porque nos está faltando el debate interno, y no estaría mal que Enrique Cresto y Martín Piaggio se presenten en las PASO, entonces iremos con alguna otra propuesta o algunos de los que están, porque el debate enriquece, potencia, moviliza, no hablamos de un debate de chicana, los trapitos los discutimos adentro. Estamos trabajando en el ámbito de la Corriente Arturo Jauretche, estamos trabajando en Paraná con Gustavo Guzmán, sabe y pensamos parecido, el peronismo tiene que volver a la calle y salir de la zona de confort. Recientemente y como ejemplo estuve hablando con un muchacho de San Benito que vende verduras y me contó como abrió la verduleria, casi terminamos abrazados, admiro esa forma de ver la vida”.
Luego sostuvo que “va a ser un escenario donde todos van a poder pegar con todos, hay que abrir el juego, permitir que todos participen, eso va a decantar, estamos necesitando una renovación, estamos en el momento para el que nos preparamos”, remarcó.
Galera añadió a Debate Abierto que “está bueno que se postule Carina Ramos porque es una gran compañera, una gran dirigente, cada uno con su estilo, y luego hay que curar las heridas, el dirigente no debe hablar mal de su adversario circunstancial. Esto es un trabajo de muchos años y de un grupo político”, enfatizó. (Fuente: Debate Abierto)
“El peronismo tiene que volver a la calle”
Leido 234 veces
Lo manifestó al portal Debate Abierto, Julio Galera, precandidato a Senador por el Departamento Paraná por la Corriente Arturo Jauretche (PJ).
Galera en comunicación con este portal manifestó que “soy amigo desde hace muchos años de Julio Solanas, es uno de los dirigentes mas fuertes, charlando de política me dijo que me tocaba, me apasiona la política y siempre abracé la militancia estudiantil. Soy un hijo de la democracia, conozco el departamento de punta a punta con el Senado Juvenil, entiendo de esto y la bicicleta es el vamos con los de “a pie”, hemos perdido varios municipios, diría que la mayoría de las localidades del departamento, entonces alguna modificación hay que hacer, el gobernador Bordet es el que tiene la potestad de ordenar el peronismo, los dirigentes tienen que encontrar su cauce y trabajar por la unidad del departamento”.
Asimismo agregó a Debate Abierto que “he escuchado a Bordet decir que se presente quien quiera ser, porque nos está faltando el debate interno, y no estaría mal que Enrique Cresto y Martín Piaggio se presenten en las PASO, entonces iremos con alguna otra propuesta o algunos de los que están, porque el debate enriquece, potencia, moviliza, no hablamos de un debate de chicana, los trapitos los discutimos adentro. Estamos trabajando en el ámbito de la Corriente Arturo Jauretche, estamos trabajando en Paraná con Gustavo Guzmán, sabe y pensamos parecido, el peronismo tiene que volver a la calle y salir de la zona de confort. Recientemente y como ejemplo estuve hablando con un muchacho de San Benito que vende verduras y me contó como abrió la verduleria, casi terminamos abrazados, admiro esa forma de ver la vida”.
Luego sostuvo que “va a ser un escenario donde todos van a poder pegar con todos, hay que abrir el juego, permitir que todos participen, eso va a decantar, estamos necesitando una renovación, estamos en el momento para el que nos preparamos”, remarcó.
Galera añadió a Debate Abierto que “está bueno que se postule Carina Ramos porque es una gran compañera, una gran dirigente, cada uno con su estilo, y luego hay que curar las heridas, el dirigente no debe hablar mal de su adversario circunstancial. Esto es un trabajo de muchos años y de un grupo político”, enfatizó. (Fuente: Debate Abierto)