“Estamos acostumbrados a jugar como si fuera una final”

Leido 264 veces

Lo confirmó al portal Debate Abierto, Miguel Heft, Viceintendente de Viale y precandidato a Senador por el Departamento Paraná.

hefttt

Heft en diálogo con este portal manifestó que “hace varios años que venimos recorriendo Paraná Campaña con un grupo de dirigentes políticos y sociales. Venimos recorriendo las Juntas de Gobierno, las diversas localidades, hablamos con el vecino, por eso voy a disputar la Senaduría por el Departamento Paraná y hay un equipo que respalda esta candidatura. Es un nuevo desafío, con la responsabilidad de recorrer Paraná Campaña”.

Asimismo indicó que “venimos trabajando desde Febrero, a Rogelio Frigerio lo conocimos en 2015 cuando vino a Viale, recorrimos un barrio muy populoso y una vez pasadas las elecciones pudimos traer muchas obras y varios beneficios a los barrios, y de ahí quedamos en contacto. Entonces cuando decide ir por su candidatura a legislador nacional lo apoyamos, hay un potencial enorme para disputar el gobierno, no hemos parado de trabajar en esa línea, y él está al tanto de los movimientos que hacemos, confía en nuestro trabajo y el objetivo es ganar la gobernación”.

Luego afirmó: “Hace 24 años que soy dirigente del Movimiento Social Entrerriano, pero represento a un sector más grande, Juntos por Paraná Campaña, donde hay dirigentes de otros partidos, del Vecinalismo y personas del ámbito gremial, docentes, enfermeros, no podemos desperdiciar ese potencial, hay un grupo humano con muchas ganas de trabajar. En febrero de 2021 empezamos a recorrer el departamento, no estamos en campaña todavía pero las recorridas las hacemos continuamente”, dijo y agregó que “nos entusiasma mucho hacer un aporte a la provincia, trabajo con Carlos Weiss que irá por la reelección en Viale”.

De igual modo añadió que “enriquece el trabajo electoral y el proceso que se avecina, somos conscientes que no podemos fallarle a la sociedad entrerriana, mas allá de la precandidatura, estamos hablando con los vecinos para presentar nuestra propuesta”.

Heft sostuvo que “claramente el gobernador Bordet junto con Bahl están alineados con un proyecto de nación que no compartimos en nada, descuidan al sector privado, la inflación es alta, entonces claramente queda marcada el lineamiento nacional que están teniendo, y nosotros no solo vamos a tener que explicar el proyecto departamental que queremos sino también lo nacional. Los entrerrianos vamos a tener que elegir presidente que es el que decide, el debate va a estar en las dos líneas: Bordet y Bahl coinciden con la política de Alberto Fernández, Cristina Fernández y Sergio Massa. A Bordet y Bahl solo les interesa las elecciones, no la vida de los entrerrianos, si son especulaciones electorales no estamos acercando soluciones a los entrerrianos, nosotros vamos a tener nuestros candidatos”.

“Carlos Weiss decidió que va a ir por la reelección, Viale políticamente está siendo mirada, estamos consolidados en la gestión, difícilmente haya PASO, y si las hay es porque existe un sector que no está de acuerdo. Estamos acostumbrados a jugar como si fuera una final. Uriel Brupbacher también ha manifestado que quiere la Senaduría, eso habla bien de Viale. Estamos contentos porque Viale ha sido una fuente de dirigentes que han trascendido la localidad, las ideas y formas de trabajar las extendemos al espacio departamental. Cada uno va a trabajar por su candidatura pero para que gane Rogelio Frigerio la gobernación”. (Fuente: Debate Abierto)