Leido 276 veces
Lo subrayó al portal Debate Abierto, Juan Carlos Darrichón, intendente de Diamante.

Darrichón en diálogo con este portal manifestó que “es una elección importante la de éste año pero tiene sus riesgos. Bordet ha hecho un análisis importante, la inflación preocupa a todo el mundo, la gente se preocupa porque no llega a fin de mes, por ahí pasa la cosa, y escuchando a la gente es que se ha tomado la decisión, es una decisión que comparto”.
Asimismo indicó que “no he decidido si voy por la reelección en Diamante. Hoy el municipio está ordenado, no tenemos problemas de los ocho años anteriores, en la actualidad hacemos obras con recursos propios, y eso que agarramos un municipio fundido. Uno quiere continuar en ese línea, tuvimos una pandemia que nos golpeó a todos, entonces perdimos mucho tiempo en la gestión, uno siente la satisfacción y se lo hace saber al vecino, creo que esas cosas motivan, vamos a andar muy bien. En Diamante hay gente joven, le agradezco a Claudia Gieco de lo que ha dicho sobre mi gestión y que debería continuar, pero ella también podría ir como candidata a intendente. Siempre vamos a trabajar en beneficio del conjunto porque hay cosas que motivan, y algo de influencia van a tener los medios nacionales. Es complicado con respecto a los medios pero mostraremos nuestra naturaleza, no necesitamos que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer, tenemos buenos candidatos, apoyo a Bahl, la gente sabe lo que ha hecho, se ve un municipio ordenado, entonces es mantener lo que se ha hecho y aportar cosas nuevas, tenemos un excelente candidato sin dudas”.
Luego afirmó a Debate Abierto que en lo local “hemos empezado a charlar con los compañeros y vamos a definir en el próximo tiempo, hay muchas expectativas, hace mucho tiempo que vengo trabajando en política. Me gusta el trabajo de intendente pero desgasta por eso creo que puede venir gente nueva. El gobernador Bordet no tuvo que dar un adelanto para pagar sueldos y ahí arrancamos, hoy tenemos obras y recursos en plazo fijo, acabamos de licitar obras con nuestros recursos, esas cosas dan satisfacción, para eso nos votó la gente”, remarcó.
El intendente señaló que “me parece excelente el comunicado de Cresto y Piaggio, cuando en las internas se discuten ideas y hay respeto no son malas, que el afiliado o la gente elija, eso es saludable, es para felicitarlos a los compañeros, esto moviliza”.
Asimismo subrayó que “a veces juegan agentes externos, en Diamante he trabajado sin discriminar, la forma de ver la política que tiene Bordet también la tengo yo. Cuando gobernamos lo hacemos para todos, y a eso la gente lo va a tener en cuenta en esta elección”, resaltó y agregó que “todo bien con el Gobernador, lo veo bien, estamos arrancando un ronda de diálogo para analizar cada distrito, hay que definir la estrategia, para elegir candidato a Senador por el Departamento. En función de lo que se muestra uno va armando la estrategia, las encuestas nos están dando bien, pedimos que nos den información de la gestión para corregir. Es bueno tener diferentes pensamientos para comprender lo que la gente necesita, hoy tengo tres funcionarios que son radicales, hay gente que convoqué y trabajan a la par nuestra, la gente quiere que trabajemos los políticos, que dejemos de lado las mezquindades”.
“Milei es una consecuencia de algunos que están en los partidos tradicionales y que han hecho mal las cosas, representa un sector, es muy hábil para convocar a los medios, instala temas, le da la cara para cualquier cosa”, concluyó Darrichón. (Fuente: Debate Abierto)
“Todavía no he definido si iré por una nueva gestión”
Leido 276 veces
Lo subrayó al portal Debate Abierto, Juan Carlos Darrichón, intendente de Diamante.
Darrichón en diálogo con este portal manifestó que “es una elección importante la de éste año pero tiene sus riesgos. Bordet ha hecho un análisis importante, la inflación preocupa a todo el mundo, la gente se preocupa porque no llega a fin de mes, por ahí pasa la cosa, y escuchando a la gente es que se ha tomado la decisión, es una decisión que comparto”.
Asimismo indicó que “no he decidido si voy por la reelección en Diamante. Hoy el municipio está ordenado, no tenemos problemas de los ocho años anteriores, en la actualidad hacemos obras con recursos propios, y eso que agarramos un municipio fundido. Uno quiere continuar en ese línea, tuvimos una pandemia que nos golpeó a todos, entonces perdimos mucho tiempo en la gestión, uno siente la satisfacción y se lo hace saber al vecino, creo que esas cosas motivan, vamos a andar muy bien. En Diamante hay gente joven, le agradezco a Claudia Gieco de lo que ha dicho sobre mi gestión y que debería continuar, pero ella también podría ir como candidata a intendente. Siempre vamos a trabajar en beneficio del conjunto porque hay cosas que motivan, y algo de influencia van a tener los medios nacionales. Es complicado con respecto a los medios pero mostraremos nuestra naturaleza, no necesitamos que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer, tenemos buenos candidatos, apoyo a Bahl, la gente sabe lo que ha hecho, se ve un municipio ordenado, entonces es mantener lo que se ha hecho y aportar cosas nuevas, tenemos un excelente candidato sin dudas”.
Luego afirmó a Debate Abierto que en lo local “hemos empezado a charlar con los compañeros y vamos a definir en el próximo tiempo, hay muchas expectativas, hace mucho tiempo que vengo trabajando en política. Me gusta el trabajo de intendente pero desgasta por eso creo que puede venir gente nueva. El gobernador Bordet no tuvo que dar un adelanto para pagar sueldos y ahí arrancamos, hoy tenemos obras y recursos en plazo fijo, acabamos de licitar obras con nuestros recursos, esas cosas dan satisfacción, para eso nos votó la gente”, remarcó.
El intendente señaló que “me parece excelente el comunicado de Cresto y Piaggio, cuando en las internas se discuten ideas y hay respeto no son malas, que el afiliado o la gente elija, eso es saludable, es para felicitarlos a los compañeros, esto moviliza”.
Asimismo subrayó que “a veces juegan agentes externos, en Diamante he trabajado sin discriminar, la forma de ver la política que tiene Bordet también la tengo yo. Cuando gobernamos lo hacemos para todos, y a eso la gente lo va a tener en cuenta en esta elección”, resaltó y agregó que “todo bien con el Gobernador, lo veo bien, estamos arrancando un ronda de diálogo para analizar cada distrito, hay que definir la estrategia, para elegir candidato a Senador por el Departamento. En función de lo que se muestra uno va armando la estrategia, las encuestas nos están dando bien, pedimos que nos den información de la gestión para corregir. Es bueno tener diferentes pensamientos para comprender lo que la gente necesita, hoy tengo tres funcionarios que son radicales, hay gente que convoqué y trabajan a la par nuestra, la gente quiere que trabajemos los políticos, que dejemos de lado las mezquindades”.
“Milei es una consecuencia de algunos que están en los partidos tradicionales y que han hecho mal las cosas, representa un sector, es muy hábil para convocar a los medios, instala temas, le da la cara para cualquier cosa”, concluyó Darrichón. (Fuente: Debate Abierto)