Leido 290 veces
Lo anunció al portal Debate Abierto, Fabián Rogel, precandidato a gobernador por la UCR.

Rogel en diálogo con este portal manifestó que “estuvimos en una especie de paréntesis porque habían decidido disputar una interna partidaria, y decidieron jugar la interna partidaria, disputamos la interna y ahora vamos a retomar la campaña electoral. Creo que ahora quedó claro quiénes van a conducir el radicalismo, ya empezó el pregón de lo que van a ser las elecciones, intendentes, legisladores y gobernador”.
Asimismo indicó a Debate Abierto que “hasta hace unos días no sabíamos si iban a ser en conjunto o separadas las elecciones. En particular no me gustan las PASO porque debilitan a los partidos, si lo que tenemos en claro es que vamos a jugar con Gerardo Morales, creo que tenemos algunos atributos en la construcción política, no me molestaría ser el gobernador número 12”.
“Quienes vamos a conducir el proceso ya lo resolvió la interna, pero lo vamos a resolver en congreso, gozo de algún respeto y consideración de los medios de comunicación pero las pautas publicitarias en redes sociales y televisión sale muy cara. Para la campaña a gobernador se necesitan entre 200 y 300 millones de pesos, en cambio si sos gobierno a veces se confunde cuándo es del estado y cuándo de lo partidario”, dijo.
Seguidamente, aseveró que “debemos llevar a una mujer como compañera de formula, ya tengo dos nombres radicales, no son de Paraná y eso lo daremos a conocer más adelante”.
“Frigerio es un hombre que tiene un volumen electoral, se instala fácilmente en los medios nacionales, pero habrá que ver, basta de la selfie, hay que decirle al pueblo cómo vamos a hacer para recupera el cariño de la gente para ir a votar pero eso se logra diciendo cómo lo vamos hacer. Hay que hablar de las propuestas. Estamos muy cerca de Buenos Aires y eso es lo malo de poner la elección de forma conjunta, ahora que está nacionalizado, entonces se nacionaliza la campaña y va a ser muy difícil, es muy difícil despegar lo nacional de lo provincial”, resaltó.
Más adelante, afirmó que “me dio la impresión que estaba muy condicionado Bordet por lo nacional, tenía que cumplir con lo nacional. Había un compromiso con Frigerio y tampoco se cumplió”.
Paraná
Finalmente, Rogel dijo que “habíamos lanzado la precandidatura a intendente de Sergio Avero en Paraná, pero ante la elección partidaria la mejor manera era deponer su candidatura y ahora es presidente del Comité Capital. Ahora estamos estudiando y viendo quién será el candidato a intendente de nuestro sector, Avero depuso su candidatura en pos de la unificación del partido. Hemos sido cuatro veces gobierno en Paraná, por lo que vamos a resolver en asamblea el nombre del candidato que nos representará en la capital provincial”. (Fuente: Debate Abierto)
“Vamos a resolver el precandidato a intendente de Paraná en asamblea”
Leido 290 veces
Lo anunció al portal Debate Abierto, Fabián Rogel, precandidato a gobernador por la UCR.
Rogel en diálogo con este portal manifestó que “estuvimos en una especie de paréntesis porque habían decidido disputar una interna partidaria, y decidieron jugar la interna partidaria, disputamos la interna y ahora vamos a retomar la campaña electoral. Creo que ahora quedó claro quiénes van a conducir el radicalismo, ya empezó el pregón de lo que van a ser las elecciones, intendentes, legisladores y gobernador”.
Asimismo indicó a Debate Abierto que “hasta hace unos días no sabíamos si iban a ser en conjunto o separadas las elecciones. En particular no me gustan las PASO porque debilitan a los partidos, si lo que tenemos en claro es que vamos a jugar con Gerardo Morales, creo que tenemos algunos atributos en la construcción política, no me molestaría ser el gobernador número 12”.
“Quienes vamos a conducir el proceso ya lo resolvió la interna, pero lo vamos a resolver en congreso, gozo de algún respeto y consideración de los medios de comunicación pero las pautas publicitarias en redes sociales y televisión sale muy cara. Para la campaña a gobernador se necesitan entre 200 y 300 millones de pesos, en cambio si sos gobierno a veces se confunde cuándo es del estado y cuándo de lo partidario”, dijo.
Seguidamente, aseveró que “debemos llevar a una mujer como compañera de formula, ya tengo dos nombres radicales, no son de Paraná y eso lo daremos a conocer más adelante”.
“Frigerio es un hombre que tiene un volumen electoral, se instala fácilmente en los medios nacionales, pero habrá que ver, basta de la selfie, hay que decirle al pueblo cómo vamos a hacer para recupera el cariño de la gente para ir a votar pero eso se logra diciendo cómo lo vamos hacer. Hay que hablar de las propuestas. Estamos muy cerca de Buenos Aires y eso es lo malo de poner la elección de forma conjunta, ahora que está nacionalizado, entonces se nacionaliza la campaña y va a ser muy difícil, es muy difícil despegar lo nacional de lo provincial”, resaltó.
Más adelante, afirmó que “me dio la impresión que estaba muy condicionado Bordet por lo nacional, tenía que cumplir con lo nacional. Había un compromiso con Frigerio y tampoco se cumplió”.
Paraná
Finalmente, Rogel dijo que “habíamos lanzado la precandidatura a intendente de Sergio Avero en Paraná, pero ante la elección partidaria la mejor manera era deponer su candidatura y ahora es presidente del Comité Capital. Ahora estamos estudiando y viendo quién será el candidato a intendente de nuestro sector, Avero depuso su candidatura en pos de la unificación del partido. Hemos sido cuatro veces gobierno en Paraná, por lo que vamos a resolver en asamblea el nombre del candidato que nos representará en la capital provincial”. (Fuente: Debate Abierto)