“Quiero un municipio de puertas abiertas”

Leido 286 veces

Lo expresó al portal Debate Abierto, la Dra Mariela Hildermann, precandidata a intendenta por “Juntos por Crespo”.

Hilderman

Hildermann en diálogo con este portal manifestó que “venimos trabajando muy bien, me acompaña el empresario Leonardo Diez, actual presidente del Centro Comercial de Crespo,  salimos todos los días a recorrer la ciudad y dialogar con los vecinos. Y lo elegí porque es un empresario reconocido, muy preparado, y con muchas condiciones para obtener los consensos en el Concejo Deliberante”.

“Estoy trabajando con Rogelio Frigerio, somos la primera agrupación que anunció formula y salimos inmediatamente a la calle, con un trabajo al que le falta muchísimo todavía. En lo personal formé parte de la primera gestión de Darío Schneider, ahora está terminando su gestión así que presento mi lista y me pongo a disposición de los vecinos de la localidad”, dijo.

De igual modo sostuvo que “cuando salgo en el recorrido por la ciudad me sorprende el recibimiento de la gente. De mi gestión me quedó el cariño y el respeto de la gente, recorremos Crespo y charlamos con el vecino para conocer lo que necesita, por lo que la plataforma se está armando en base a lo que quiere la gente”.

La precandidata a intendente señaló que “uno quiere solucionarle los problemas a la gente que piden más asfalto, guardia pediátrica, cosas que se pueden llevar adelante sin inconvenientes. Creo que la gestión de Schneider, la primera fue buena, pero la que está finalizando ya no es tanto, la gente de los barrios pide por el municipio, hay un desgaste”.

Más adelante, indicó que “elegí a personas de trabajo, de bien, que la pelea diariamente como cualquier crespense. Somos una ciudad pujante porque la gente es trabajadora, hemos salido en las caminatas y la gente nos recibe muy bien y a mi compañero de fórmula. En la caminata la gente lo felicitaba por su decisión de acompañarme en la fórmula. Voy a competir con la propuesta del municipio, se habla del Dr. Cerutti que está trabajando dentro de la gestión”.

Primera mujer

Luego remarcó: “Si bien hay un oficialismo, es amplio el apoyo de la gente con la que voy charlando y encontrando, porque la gente ha valorado mucho mi gestión anterior y creo que me van a votar como intendenta. Fui la primera mujer viceintendenta y ahora voy a ser la primera mujer que es candidata a intendenta”, remarcó.

Municipio de puertas abiertas

De igual modo aseveró que “hay muchas cosas por hacer, quiero un municipio de puertas abiertas, que atienda a la gente, cuando fui viceintendenta la puerta de mi oficina estaba abierta, y ahora normalmente te encontrás con el secretario, entonces es diferente lo que estoy proponiendo”.

Apoyo de Frigerio

Finalmente afirmó que “Frigerio sabía de mi lanzamiento, él me apoya, sabe que trabajo para él y llevo adelante su propuesta en Crespo”.

(Fuente: Debate Abierto)