Nuevas alcantarillas en camino “de lo Vega”

Leido 189 veces

La Comuna de Arroyo Corralito realizó un trabajo conjunto con Vialidad Zonal III de Cerrito para mejorar un camino de la zona, paralelo a la Ruta Nº8, Acceso por el kilómetro 13.

retyr

tra

alca

Las mejoras se llevaron adelante en el camino conocido como “de lo Vega”, donde los desagües estaban muy deteriorados por el paso del tiempo. La tarea consistió en cambiar las alcantarillas que se encontraban en mal estado, por los tubos de hormigón adquiridos recientemente.

El objetivo de estos trabajos es continuar con el mantenimiento de los caminos rurales y mejorar la transitabilidad para garantizar la salida de la producción.(Fuente: Comuna de Arroyo Corralito)