Ramos y Plassy anunciaron que van por bancas en la legislatura

Leido 147 veces

La actual diputada provincial del frente Creer, Carina Ramos y el actual intendente de El Pingo, Diego Plassy anunciaron que competirán por bancas en la legislatura provincial.

ramosp

Ambos dirigentes que pertenecen al riñón del precandidato a gobernador Adán Bahl fueron muy claros en sus exposiciones.

La diputada Ramos dijo que va por la Senaduría Departamental Paraná, mientras que Plassy afirmó que trabajará por una banca en la Cámara de Diputados.(Fuente: Micrófono Digital)