Brupbacher volvió a reclamar por el estado de los caminos

Leido 129 veces

Uriel Brupbacher, diputado provincial de Juntos por Entre Ríos (UCR) y presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Cámara de Diputados, volvió a presentar tres pedidos de informes por el pésimo estado de los caminos del distrito María Grande 2do, de Altamirano Norte y el puente “Paso Colorado”.

dpv

“No puedo comprender la falta de compromiso y la poca capacidad de escuchar los reclamos de los entrerrianos que tienen Bordet y Vialidad Provincial. Estos proyectos los presentamos durante el 2022 y nos vemos obligados a insistir con los mismos pedidos, porque nunca nos han respondido y los entrerrianos siguen esperando soluciones”, lamentó Brupbacher.

“Se trata de obras pequeñas, de pocos kilómetros, o puentes que hace décadas están deteriorados, no hablamos de grandes esfuerzos para el gobierno. Mientras tanto los proyectos productivos se truncan, se le complica la vida al que tiene mover la producción, las familias no puedan acceder a la salud, los niños y las niñas tienen dificultades para ir a la escuela, enumeró el legislador. El abandono del ciudadano común, del que trabaja, estudia y crea riqueza para la provincia es lamentable” sostuvo el legislador.

Brupbacher lleva presentados cerca de diez pedidos de informe relacionados con el mal estado de vías de comunicación muy transitadas por los entrerrianos; ninguno de ellos ha sido contestado y tampoco hay novedades de las obras, cuando quedan tres meses para ejecutar presupuesto en estos temas. “En todas existe un denominador común y es la absoluta negligencia y falta de conciencia de un grupo de funcionarios que o no recorren, o no conocen la provincia y los problemas de los entrerrianos”.

“En la era de las comunicaciones, de la fibra óptica, de la inteligencia artificial, en Entre Ríos tenemos que rogar por un tramo de 5 kilómetros o por un puente decente, mientras esos mismos que deben soportarlo todos los días siguen pagando sus impuestos, arriesgando los vehículos y la vida. La cantidad de accidentes que hubieran podido evitarse es muy grande”, finalizó el diputado. (Fuente: Prensa Brupbacher)