Leido 78 veces
El IAPV informa a los vecinos de Villa Elisa, que el día 26 de abril se realizará un sorteo complementario a fin de cubrir la vacante correspondiente al cupo de discapacidad y trasplantados del último sorteo realizado en la localidad (octubre de 2022).
Quienes posean el Certificado Único de Discapacidad vigente tramitado ante el Iprodi y/o la Credencial gestionada por el Central Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 21 de abril a las 11 horas en el Registro de Demanda Habitacional, ingresando a este enlace: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/.
Además, quienes tengan que actualizar sus datos, podrán hacerlo hasta el martes 25 de abril a las 11 horas.
El sorteo complementario se realizará el miércoles 26 de abril a las 10 horas en la sede del organismo en Paraná, será transmitido en vivo por internet y fiscalizado por la Escribanía Mayor de Gobierno.
(Fuente: www.entrerios,gov.ar)
Se realizará sorteo complementario de viviendas para Villa Elisa
Leido 78 veces
El IAPV informa a los vecinos de Villa Elisa, que el día 26 de abril se realizará un sorteo complementario a fin de cubrir la vacante correspondiente al cupo de discapacidad y trasplantados del último sorteo realizado en la localidad (octubre de 2022).
Quienes posean el Certificado Único de Discapacidad vigente tramitado ante el Iprodi y/o la Credencial gestionada por el Central Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 21 de abril a las 11 horas en el Registro de Demanda Habitacional, ingresando a este enlace: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/.
Además, quienes tengan que actualizar sus datos, podrán hacerlo hasta el martes 25 de abril a las 11 horas.
El sorteo complementario se realizará el miércoles 26 de abril a las 10 horas en la sede del organismo en Paraná, será transmitido en vivo por internet y fiscalizado por la Escribanía Mayor de Gobierno.
(Fuente: www.entrerios,gov.ar)